martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena |

El desesperado pedido del papá de Jesica Cirio a la modelo en medio de la cuarentena

A Horacio Cirio no le quedó otra que aclamar la ayuda de su hija, que no lo puede ni ver.

No es novedad que Jesica Cirio detesta a su papá Horacio, que en varias ocasiones apareció en los programas de chimentos buscando su atención. En esta oportunidad, está viviendo una situación crítica por el coronavirus y no dudó en hacerle un desesperado pedido de piedad.

En una nota con el programa que Ulises Jaitt conduce en La Salada, Don Cirio señaló que debe abrir su negocio para llevar comida a su casa. “Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a ella para que por favor me de una mano. El problema es el chiquito. En este momento estoy en el negocio, una pollería y vendo cosas de verdulería. Más o menos me la estaba rebuscando. Yo no cobro plan, nada. Vivo de mi trabajo”, explicó.

Look del día para ir a ningún lado Es de @alamodebytr Ustedes cómo andan? Definan su día en una palabra!
View this post on Instagram

Look del día para ir a ningún lado Es de @alamodebytr Ustedes cómo andan? Definan su día en una palabra!

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

El hombre contó que su hijo menor -que tiene apenas 8 años y sufre de asma- no merece pasar por esta miseria. “Yo le pido a ella y a toda la gente que la conoce que por favor se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí, en tantos momentos lindos que pasamos cuando era chiquita que éramos felices. Yo quisiera ver que es lo que hice para que tenga tanto odio. Te juro por mi nene que no hice algo de una magnitud tan terrible como para que me deje morir a mí y a su hermanito. Que me ayude. Que no me deje morir”, lanzó con profunda tristeza.

cirio.JPG
Don Cirio le pide a Jesica que no desampare a su hermanito. El nene tiene ocho años y sufre de asma.

Don Cirio le pide a Jesica que no desampare a su hermanito. El nene tiene ocho años y sufre de asma.

Por último, Horacio sostuvo que no tiene ningún tipo de contacto con la modelo: "Jamás manda mensajes, pero se maneja con gente y el marido tiene gente de la municipalidad. Hay miles de posibilidades si quiere llegar a mí. A mí la cuarentena me importa por mi hijo, porque tengo que volver a mi casa y no sé si vuelvo con el virus a pesar de que tomo todos los recaudos. El sufre de asma y tiene problemas en los bronquios desde el año pasado”.