El alocado festejo de los participantes de Gran Hermano que evitaron la eliminación
Santiago del Moro fue revelando los nombres uno a uno. El primero en continuar en carrera fue Ulises, que solo recibió el 1,2% de los votos negativos. Al igual que en la gala anterior, no dudó en festejar tirándose a la pileta, a pesar del frío. Su reacción espontánea marcó el inicio de una noche llena de alivio para varios.
LEER MÁS ► La terrible acusación de Juan Pablo al irse de Gran Hermano que quebró a Eugenia por completo
La siguiente en salvarse fue Luz Tiro, quien no pudo contener la emoción y rompió en llanto en plena transmisión. La jugadora se mostró visiblemente conmovida por el apoyo del público y se abrazó con sus compañeros.
Santiago siguió los pasos de Ulises y también celebró con un chapuzón en la pileta, mientras sus compañeros lo alentaban desde adentro. Su entusiasmo fue compartido por Luz, quien lo siguió para tirarse al agua y unirse a su amigo en el festejo.
La última en salvarse fue Selva tras quedar frente a frente con Juan Pablo, quien finalmente resultó eliminado. Selva agradeció en susurros, y fue abrazada por Eugenia.
LEER MÁS ► El desesperado pedido de Luz en Gran Hermano a días de poder ser eliminada: "Quiero que..."
Juan Pablo fue el eliminado de la noche
Tras quedar cara a cara con Selva, Juan Pablo abandonó la casa con una mezcla de enojo y resignación. Su eliminación dejó marcada a Eugenia, quien protagonizó una fuerte discusión con él minutos antes de su salida.