menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe |

El desconsuelo de La Tana en la recta final de Gran Hermano: "Estoy rota"

A pocos días de la gran final, la jugadora expresó sentirse superada por la convivencia y afectada por la salida de su compañera Petrona.

Katia “La Tana” Fenocchio mostró señales de agotamiento emocional en la etapa final de Gran Hermano. La participante expresó su malestar por actitudes de algunos compañeros dentro de la casa, que según sus palabras, buscan desequilibrarla.

El mal momento de La Tana en Gran Hermano

Durante una actividad temática inspirada en Los Simpson, Katia se quebró al relatar que no había podido dormir por los ruidos provocados por Selva Pérez y Eugenia Ruiz. La falta de descanso alteró su ánimo, y entre lágrimas, reconoció: “Estoy rota, porque no recupero nunca el sueño. Da bronca que siempre hagan lo mismo”.

LEER MÁS ► Juan Reverdito contó por qué lo echaron de Gran Hermano y cómo enfrenta su difícil presente

La jugadora también reclamó que estas actitudes no tengan consecuencias: “Esto también se tiene que ver afuera. No puede ser que después salen re bien en la placa”, apuntó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1930278834974126207&partner=&hide_thread=false

Chiara Mancuso, exjugadora que volvió a la casa como visita, intentó calmarla: “Yo sé que estás cansada, amiga, pero estás haciendo todo bien. No te olvides de eso”. Sin embargo, Katia insistió: “No doy más. Me están buscando todo el tiempo”.

LEER MÁS ► Quiénes son los dos candidatos principales para ganar Gran Hermano, según las últimas encuestas

A la tensión de la convivencia se sumó el dolor por la eliminación de Petrona Jerez, su compañera de dupla. La producción del reality informó que ambas quedarían fuera del juego por el ingreso de objetos no permitidos, pero luego decidió que solo la tucumana debía abandonar la competencia de Telefe.

Katia vivió su salida como un golpe emocional. La relación entre ambas creció desde el primer momento y compartieron muchas instancias con complicidad. La despedida desestabilizó por completo a la Tana, quien ya venía mostrando un fuerte desgaste anímico.

Embed - Gran Hermano expulsó a Petrona por contrabandista de cigarrillos