Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, quedaron sentenciadas el viernes último en Cantando 2020. La continuidad de la actriz y de su hija quedó pendiente del voto telefónico, en el que ambas se enfrentaron a otra pareja muy fuerte en el certamen: Lucas Spadafora y Judith Cabral.
El desconsolado llanto de la hija de Claribel Medina en el Cantando 2020: "No quiero volver a ser delivery"
Agostina Alarcón y su madre fueron una de las parejas sentenciadas al duelo del "Cantando 2020" y antes de conocer la votación del público, la joven se quebró ante la posibilidad de irse del certamen.
Luego de que se supo que Medina y Alarcón serán quienes continúen en el programa, trascendieron algunos momentos íntimos de madre e hija que se vivieron en el backstage del show en los últimos días.
Según se mostró en la Previa de Cantando, por la tensión que le generó el reality, Alarcón atravesó fuertes momentos de angustia. Mientras se esperaban los resultados, durante un corte publicitario, la hija de Medina lloró sin consuelo durante al menos 11 minutos.
Leer más ► Allanan la casa y el consultorio de la psiquiatra de Diego Maradona
Ante la posibilidad de quedar eliminada del reality, la joven manifestó su angustia y rompió en llanto al revelar que no quiere trabajar más de repartidora. "No es que no lo quiera seguir haciendo, pero quiero vivir del arte y siento que si pierdo voy a tener que volver a hacer delivery todos los días, todas las horas. Eso me angustia", manifestó la actriz en un móvil con "La previa del Cantando".
"Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle y mi sueño es generar arte constantemente", contó con los ojos llenos de lágrimas. "Yo vivo para el arte, bailo todos los días, es lo que más me gusta hacer", reconoció.
Leer más ► Foto con barbijo: después de 8 meses reapareció Mirtha Legrand
Incluso detalló algunas de las situaciones más complicadas que debió pasar con su trabajo en la vía pública: "Paso situaciones de mierd... Me terminé lastimando, me han robado, me han dado plata falsa. Todo para ganarme un mango, ni siquiera es que gano mucha guita haciendo delivery, gano tres pesos con cincuenta. Me pasaron situaciones que no tengo ganas de seguir pasando. Yo quiero estar acá".
Tras conocerse los resultados favorables para Medina y Alarcón, Agostina expresó: "No es que no lo quiera seguir haciendo, pero quiero vivir del arte y siento que si pierdo voy a tener que seguir haciendo delivery y eso me angustia", apuntó. Madre e hija vencieron a Spadafora y Cabral tras obtener el 52% de los votos telefónicos a su favor.