martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Andrea del Boca |

El desconsolado llanto de Andrea del Boca al hablar del calvario que vivió su hija

Andrea del Boca tuvo que declarar luego de la denuncia de su hija a Ricardo Biasotti, que fue acusado de abuso sexual.

Andrea del Boca protagonizó un momento muy angustiante en Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Álvarez en eltrece. Se refirió a la denuncia que su hija hizo en contra de Ricardo Biasotti, su padre, y se le vinieron a la mente aquellos días en que la nena se aferraba a ella para que no la enviaran a pasar días con él.

“Es muy duro como mamá tener que relatar los dichos de Anna, cuando me empezó a contar lo que se había guardado durante muchos años por miedo, por vergüenza, porque se sentía humillada, porque se sentía sucia. Habló justo después de la muerte de mi papá, quien adoraba a mi hija. Estaba volviendo de la cremación de mi papá con mi mamá, mi hermana y mi cuñado, contando anécdotas de la vida de mi papá, tratando de recordarlo con una sonrisa, y de pronto Anna rompió en llanto con una angustia que nos quedamos todos helados de qué era lo que le estaba pasando", comenzó diciendo.

HOY Y SIEMPRE.... JUNTAS..!!! ♾ LOVE U SIS..!!!!Feliz Cumpleaños Hermanita Bella @anabelladelboca @bellisima91356 @annadelboca #love #foreverlove #sistersister #sister #together #endlesslove #amor #amoreterno hermanas #juntas

Desde que escuchó sus palabras, su vida no volvió a ser la misma: "Empezó a llorar y a contar cómo, sistemáticamente, cuando la llevaba a la casa de su progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a dormir en el dormitorio de él. Estaba desnudo, le apoyaba su miembro, la toqueteaba, la besaba en la boca, con el asco que le daba a ella todo eso. Ella agarraba su muñeca para sentirse en una cajita de cristal, golpeaba, pero nadie la podía escuchar".

Tapa de Caras @hectormaugeri @lilycastano @revistacaras ST: @solmirandaok PH: @fededebartolo
View this post on Instagram

Tapa de Caras @hectormaugeri @lilycastano @revistacaras ST: @solmirandaok PH: @fededebartolo

A post shared by A D B (@andreadelboca) on

A pesar de que Anna Chiara contaba con un celular para comunicarse con ella, Biasotti se lo escondía para que no hubiera trato hasta que llegara el día de regresarla nuevamente a su hogar. "La obligaba a ver películas pornográficas. Ella no sabía lo que significaba a esa edad, pero le daba mucho asco ver cómo personas besaban por donde uno hacía pis, y con los años se dio cuenta que eso se llama ‘sexo oral’, pero ella era muy chiquita y no tenía por qué pasar todo eso”, dijo en medio de un llanto desconsolado.

plumpy
View this post on Instagram

plumpy

A post shared by bichito de luz (@annadelboca) on

Por último, la actriz remarcó que esas heridas no sanarán jamás: "Quedan en el alma y no se curan. Cuando empezó a hablar y a contar esto, a mí en ese momento me cayeron muchas fichas. Ahí entendí la baja autoestima de mi hija, el miedo que tuvo durante muchísimos años a contarlo porque estaba amenazada, porque de hecho la siguió amenazando hasta el año pasado para que no hiciera la denuncia".

Entre lágrimas Andrea Del Boca contó la dura declaración que hizo Anna Chiara contra Biasotti

En 2019, Anna Chiara grabó un video donde expuso el infierno que vivió con su padre, a quien terminó denunciando por abuso sexual y corrupción de menores. "¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís. Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá", dijo en ese entonces.

annachiara.jpg
Anna Chiara denunció a Biasotti por corrupción de menores y abuso sexual.

Anna Chiara denunció a Biasotti por corrupción de menores y abuso sexual.