menu
search
Espectáculos Famosos |

El descargo de Luisana Lopilato tras el escándalo con Michael Bublé, quien fue acusado de violento

La polémica se desató tras un vivo que hicieron en Instagram, donde él se comportó de forma muy extraña.

Luisana Lopilato y Michael Bublé están en boca de todos por una polémica transmisión en Instagram. Al comienzo del vivo, él se presenta como Miguel Burbujas -su nombre traducido al español- y le da un empujón a su esposa, a quien se la ve visiblemente incómoda.

En las redes no tardaron en acusar al popular músico de violento. Le pidieron a la actriz que se alejara de un hombre así y hasta recopilaron otros episodios donde él se comporta de forma inapropiada.

Michael Bublé y Luisana Lopilato en Instagram live subtitulado al español

Tras el escándalo, la ex Rebelde Way decidió romper el silencio y fue contundente con sus palabras. “Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia. ¡Quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!”, disparó molesta.

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Luisana no dudó en apuntar contra los que difaman al padre de sus hijos: “¡No es justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir, porque le falta el respeto a mi familia”. ¡Así que les pido a ustedes, que tanto confían en mí desde hace años, que no lo permitan tampoco!”.

¡Hoy hicimos un Instagram Live INCREIBLE! Gracias @sebastianyatra por unirte , fue super divertido. Si alguno no pudo verlo todavía está a tiempo de verlo en mis historias, ¡no se lo pierdan! .Today we had the most amazing Instagram Live! Thank you so much @sebastianyatra for joining us it was super fun. If you didn´t catch it I suggest you go right to my stories so you don´t miss it! @michaelbuble

Temas