En ese contexto, Casella explicó que había hablado con su productor ejecutivo para darle algunos días libres a Tamara, quien se desempeña como panelista en Bendita. De acuerdo a Casella, había sugerido que Tamara se tome unos días lejos del programa, para esperar que pase lo peor. “Hay irritación”, dijo Beto Casella con respecto al escándalo.
Hablando del tema, Casella recibió un mensaje, en vivo, de Tamara Pettinato, aclarando que no pensaba volver a Bendita: “No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes cuando no estuve”, escribió la ahora ex panelista de Bendita.
LEER MÁS ► Se conoció un nuevo video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández sentada en el sillón de Rivadavia
“Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya por lo que dicen las redes”, siguió leyendo Casella. El conductor, sin dudarlo, contestó rápidamente. “No es solo las redes, es una cuestión de clima. De verdad créeme que la idea era preservarla a ella”.
“Ojalá lo puedan arreglar cuando se le pase el enojo” intervino Ángel de Brito. “Entiendo que se está yendo sola”, contestó Beto. “Sí, te está haciendo un favor”, retrucó De Brito.
La renuncia en vivo de Tamara Pettinato