martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Florencia Peña | Érica Rivas |

El descargo de Florencia Peña después de que Érica Rivas cuestionara su sororidad

Florencia Peña se refirió a las declaraciones que hizo su colega acerca de la frustrada vuelta de "Casados con Hijos".

Puede que la pandemia haya frenado el estreno de la versión teatral de Casados con Hijos, pero lo que se mantiene es la polémica que había generado la ausencia de Érica Ricas en el elenco.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La actriz creía que el libreto debía tener diálogos que no reivindicaran viejos estereotipos y eso terminó alejándola del proyecto. “Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos”, remarcó en diálogo con Infobae. Y en ese sentido, lamentó que sus compañeras Luisana Lopilato y Florencia Peña no salieran a apoyarla en su reclamo.

Florencia Peña habló de Érica Rivas

Haciéndose eco de estas declaraciones, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) ofreció su punto de vista en una entrevista concedida a Intrusos (América). “No estoy de acuerdo con lo que dice, yo la recontra banco como mujer, como compañera. La sororidad no tiene que ver con que uno esté de acuerdo con cualquier cosa que haga una mujer, ni yo tampoco puedo pedir que estén todos de acuerdo con lo que hago y digo. Yo fui sorora en el sentido que tanto Luciana como yo intentamos por todos los medios que ella estuviera”, sostuvo.

Mientras que Rivas apuntó que sus colegas no intervinieron en su conflicto por miedo (y hasta llegó a definirlas como “opresoras”), Peña evitó entrar en controversias y eligió poner paños fríos. “Hubo una cuestión entre la producción y Érica, yo siempre termino defendiendo todo y al final la culpable de todo soy yo. En este caso no tengo que ver porque ni siquiera soy parte de la producción. Pero si hubo cosas que no me gustaron, que no estuvieron buenas y con las que yo no acuerdo, eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera y que no me parezca una genia como actriz”, concluyó.

Leer más ► Benjamín Vicuña y la China Suárez pasearon en Madrid junto a sus hijos

Florencia Peña explicó por qué no llamará a Érica Rivas

Durante la conversación que mantuvo con el cronista Rafa Juli, la artista que le dio vida a Moni Argento remarcó que no está molesta con Érica Rivas. “Yo tengo un ejercicio con mis hijos donde no me quedo a vivir en el enojo jamás. No soy rencorosa, me encantaría tomarme un café con ella. Tenemos miradas diferentes... acá tiene que ver con decisiones que a nosotros nos exceden a Lu y a mí, pero te puedo ratificar que las dos siempre quisimos que Érica estuviera no hubo acuerdo y la defendimos a muerte”, señaló.

Tras un escandaloso cruce, Peña se reconcilió recientemente con Marcelo Mazzarello después de que él la llamara para limar asperezas. Por ese motivo, el movilero le preguntó si pensaba reparar su vínculo con Rivas de la misma manera. Sin embargo, dio las razones por las que no intentará arreglar las cosas en el corto plazo. “Yo la llamaría, pero no me parece que es el momento. Tuve muchos frentes este año y estoy tratando de bajar los decibeles. Estoy un poco agotada, dejé de estar en Twitter, necesité correrme de los conflictos. No quiero hacerme cargo de cosas que no me pertenecen. Ella puede pensar lo que quiera, pero entiendo que no es el momento”, sentenció.

image.png
Florencia Peña y Érica Rivas en Casados con hijos.

Florencia Peña y Érica Rivas en Casados con hijos.

Leer más ► Bake Off Argentina: la torta de Gino se convirtió en el blanco de los memes