lunes 20 de junio de 2022
Espectáculos Alex Caniggia | El Hotel De Los Famosos | Melody Luz

El desagradable regalo que dejaron Alex Caniggia y Melody Luz en la suite de "El Hotel de los Famosos"

Los participantes de "El Hotel de los Famosos" hicieron enojar a sus compañeros de reality, por la sorpresa que dejaron.

Alex Caniggia y Melody Luz son la gran pareja de "El Hotel de los Famosos", y se muestran muy enamorados y románticos en el reality show de El Trece. Sin embargo, en uno de los últimos programas, dejaron un desagradable "regalo" en su paso por la suite, y sus compañeros se mostraron muy molestos, ya que mientras limpiaban, encontraron una servilleta que parecía haber sido parte de un acto sexual.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Alex Caniggia y Melody Luz compartieron la suite de "El Hotel de los Famosos"

Un grupo del equipo que conforma el staff ingresaron a la habitación para llevarles el desayuno. Allí, encontraron a pareja recién despierta y, de repente, se dieron cuenta que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, había dormido completamente desnudo en la cama, lo que hizo un poco incómoda la situación entre todos.

“Ya estoy acostumbrada a ver cosas que no quiero ver y que no pedí, así que ya estoy curada de espanto”, dijo Lissa Vera. Luego, les relataron lo que había en la bandeja del desayuno: “Te traje té, medialunas, una taza pequeña para que haga eso y dulce de leche. Le traje queso y tostaditas”, les dijo Sabrina Carballo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@melodyluz)

"Chicos, quemen las sábanas, entiérrenlas"

A esto, Melody Luz dijo: “Las chicas vienen trayendo el desayuno y la verdad que, cuando me despierto, tengo la boca pastosa. Así que bánquela un poco. Me tienen harta diciendo que nos van a parar temprano y que nos van a sacar el desayuno”.

Tras esto, Imanol Rodríguez añadió: “Lo peor de ser staff es agarrar las sábanas de la suite de Alex y Melody. Ambos duermen sin calzoncillos. Ahora los venimos a despertar igual”, a lo que Alex comentó: “Chicos, quemen las sábanas, entiérrenlas, hagan lo que hagan, pero no lo vuelvan a usar”.

La peor tarea del staff..... sacar a Alex Caniggia y Melody Luz de la suite