jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

El curioso hallazgo de Ángel De Brito al revisar la cartera de Cinthia Fernández

La bailarina sale a la calle bien equipada "por las dudas". ¡No vas a creer todo lo que lleva!

Cinthia Fernández volvió a Los ángeles de la mañana y Ángel De Brito la hizo incomodar. Le revisó la cartera y terminó descubriendo cosas insólitas. Tiene mucho más de lo que cualquier mujer llevaría en su bolso o mochila.

El periodista comenzó a sacar las cosas y se encontró con bolsas herméticas repletas de "cacharros". En una guarda todos los cargadores para su teléfono celular. En otra, maquillaje, alcohol en gel y toallitas. El periodista se quedó con la boca abierta con un hallazgo: ¡le pescó que tiene una tanga, perfume íntimo y un preservativo!

Ya arrancamos con @losangeles_ok préndete al trece . Hoy con los ganadores del Bailando, lo que se vio y no se vio de la Final.Look para hoy pantalón amado de @juanitajooficial de @princessofchaina

Pero la lista no termina ahí. También lleva encima un encendedor, un repelente para mosquitos, cinta adhesiva, pegamento y sus bandas para hacer gimnasia. Tampoco le falta la fruta para comer a media mañana.

Queres tu kit de bandas by Cinthia Fernández Entonces entra a @mirfitness y clickea mi kit para llevártelo o entra a mi última historia y desliza el link directo donde podes comprarlas!.Fácil uso, transportarles y no se rompen. Confeccionadas con tela elástica y contienen anti deslizantes, que hace que a diferencia de otras bandas NO se revientan ni se te trepan por el cuerpo. .Dale que estás esperando pAra ocuparte de vos y de tu cuerpo que es tu tesoro y lo que te va a acompañar siempre!!! Ejercitar es salud ❤️

Sus compañeras del programa se sorprendieron por lo "limpita y prolija" que es. Lourdes Sánchez exclamó que ella tiene una cartera igual pero que le entran la mitad de las cosas que a Cinthia. ¿Cómo hace para ser tan ordenada?

Otra de las cosas que no se puede olvidar es un libro. Actualmente está leyendo "La princesa que creía en los cuentos de hadas", que pagó 750 pesos.

Ángel de Brito le revisó la cartera a Cinthia Fernández y sorprendió con los objetos que vio

Temas