miércoles 1 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

El cruel comentario de Ángel De Brito a Jorge Rial

El conductor de "LAM" fue bastante duro con sus palabras.

Muchos todavía se preguntan por qué Ángel De Brito nunca trabajó en Intrusos con Jorge Rial. Según el conductor de "Los ángeles de la mañana", su colega lo llamó cuando lo echaron del programa de Viviana Canosa, pero no aceptó porque estaba haciendo "BdV", un ciclo propio.

Los años pasaron y parece que al presentador de América no le hace ninguna gracia el éxito que el jurado del Bailando tiene en eltrece con su programa matutino. Aunque cada tanto se tiran palitos, ahora De Brito fue más lejos con un terrible comentario que roza la crueldad.

Azul @lookman.indumentaria para otro capítulo caliente de @losangeles_ok
View this post on Instagram

Azul @lookman.indumentaria para otro capítulo caliente de @losangeles_ok

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

"Rial va a festejar solo los 20 años de Intrusos", disparó filoso. Varios de los panelistas que alguna vez formaron parte del producto de América ya confirmaron que no irán a la celebración y la idea de tirar la casa por la ventana se cae a pedazos.

Marina Calabró dijo que no asistirá, ya que ahora tiene firmado un contrato con Canal 9 para conducir "Confrontados". Viviana Canosa tampoco será de la partida y Luis Ventura confirmó que no piensa poner un pie en el estudio de donde lo echaron a patadas.

El look de ayer en @intrusos. Más o menos @kypers_argentina
View this post on Instagram

El look de ayer en @intrusos. Más o menos @kypers_argentina

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Sin embargo, todavía hay esperanzas de que otros periodistas vayan a acompañar a su exjefe. Algunos de ellos son Marcela Coronel, Connie Ansaldi, Cora Debarbieri, Sergio Company, Camilo García, Lola Cordero, Augusto Tartúfoli, Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi, Analía Franchín, Rafael Juli, Pablo Layús, Juana Repetto, Luis Piñeyro y Tamara Pettinato.

Temas