El coqueteo entre Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
Maxi López no tardó en lanzar una jugosa acusación a Wanda Nara, en tono de broma: "No te presentaste a la reunión, Wanda Nara. ¡Debés una cena!" La frase, claramente juguetona, se sumaba a la imagen, sugiriendo que Wanda había faltado a un compromiso, pero también insinuando una invitación a encontrarse en otro momento. La respuesta de Wanda no se hizo esperar.
Pocos minutos después, Wanda replicó la misma imagen en su cuenta de Instagram, pero con un mensaje propio que cambió la dinámica de la conversación. "Te llevaste los chicos, me tomé la noche free", escribió, haciendo referencia a la responsabilidad de Maxi con sus hijos.
LEER MÁS ► Guillermo Francella y la incógnita sobre su presencia en los Martín Fierro por miedo a los "abucheos"
Sin embargo, el juego entre ellos no terminó ahí. Posteriormente, la misma imagen apareció en la cuenta de Wanda con un mensaje más breve: "Se me pasó". Por alguna razón que aún no está clara, ese post fue eliminado rápidamente, dejando solo el mensaje sobre la "noche free", dejando en evidencia una vez más la buena onda entre los ex.
A pesar de las tensiones pasadas, ambos mantienen una buena relación hoy en día. A lo largo de su matrimonio, Wanda Nara y Maxi López protagonizaron una de las separaciones más mediáticas de la farándula argentina, especialmente por el escándalo que generó la relación de Wanda con Mauro Icardi, quien en ese momento era amigo de Maxi.
Sin embargo, con el tiempo, el vínculo entre ellos se fue transformando y, tras años de turbulencia, ambos parecen haber encontrado un equilibrio en su relación, centrado principalmente en el bienestar de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.
Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López fueron noticia gracias a un coqueteo viral en redes sociales.
Maxi López y su regreso a la Argentina
Recientemente, Maxi López regresó a la Argentina, donde fue recibido por la prensa en el aeropuerto y protagonizó un emotivo reencuentro familiar con sus hijos. El exfutbolista dejó en claro que su visita tenía un objetivo prioritario: la salud de su hijo mayor, Valentino. “Vengo porque el mayor de mis hijos tuvo una lesión importante, por lo que estoy para organizar la cirugía, hablar con el doctor y visitar a los chicos”, explicó Maxi.
Durante su estadía en el país, Maxi también habló sobre su relación actual con Wanda, destacando la importancia de que ambos estén en buenos términos por el bienestar de sus hijos: “Hoy es una seda, vamos a aprovechar eso. Fueron muchos años turbulentos y quiero estar así por los chicos”, afirmó, haciendo hincapié en la importancia de mantener la paz para el futuro de los niños.