martes 14 de junio de 2022
Espectáculos María Becerra | Rusherking | China Suárez

El contundente mensaje de María Becerra tras los rumores de romance entre la China Suárez y su ex, Rusherking

La exitosa cantante publicó un mensaje en Twitter en el momento que se informaba sobre el vínculo entre su expareja y la actriz

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El tema es que empezó a circular la versión que indica que el joven estaría comenzando un romance con la China Suárez. No es la primera vez que se da esta información, pero esta vez es distinto. Según contó el periodista Daniel Gómez Rinaldi, estuvieron cenando juntos en el restaurante Enero, en la zona de la Costanera.

image.png

A partir de la noticia, María Becerra compartió un mensaje en el que se puede sentir el dolor que le provoca enterarse que su ex habría comenzado una nueva relación. “Me encuentro en el piso”, escribió la cantante argentina en su cuenta personal de Twitter a la que claro no le faltaron los mensajes de apoyo y críticas tanto para la China Suárez, como para Rusherking.

Embed

Por un lado, hay quienes creen que hizo referencia a Hasta los dientes, su flamante videoclip que desde el primer minuto generó una gran repercusión. Por otro, que ese es su estado anímico al enterarse de que su expareja ya dio vuelta la página y las posibilidades de volver se esfuman. Hasta el momento, María no hizo ninguna aclaración.

Según contaron en varias entrevistas, Becerra y Rusherking se conocieron en un campamento de música. “El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré”, dice ella entre risas en un video que comparten en YouTube.

image.png

“Esa noche me tocó la espalda y me dijo que le encantaba mi acento cordobés. A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba sino de Santiago del Estero y me di vuelta”, agregó él. Después de ese desencuentro mantuvieron el contacto por redes sociales. Rusher recuerda que, a los días, le respondió a una historia por Instagram y, poco a poco, empezaron a hablar.

Antes de convertirse en la cantante argentina más escuchada del planeta, María Becerra era una YouTuber cuyos divertidos videos generaban millones de visualizaciones. Todavía no había canciones, sino desopilantes secuencias en las que se afeitaba la cara con espuma o bañaba a su gato. Pero su verdadera pasión estaba en la música, y las plataformas empezaron a conocer otra faceta de la artista. Lo que no cambió es la magnitud del alcance de sus canciones, que se contaron por millones y no parece tener freno. Y ese camino desembocó en la reciente nominación al Grammy Latino.