lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Georgina Barbarossa | Cantando 2020 | Moria Casán

El contundente descargo de Georgina Barbarossa tras renunciar al Cantando 2020

La actriz fue una de las primeras confirmadas para el certamen. Sin embargo, decidió dar un paso al costado cuando se enteró de que Moria Casán sería jurado.

Georgina Barbarossa está triste porque no podrá ser parte del Cantando 2020. Días atrás había anunciado su participación con bombos y platillos pero prefirió bajarse cuando se enteró de que Moria Casán sería jurado.

En sus redes escribió un contundente mensaje sobre su salida del ciclo producido por Marcelo Tinelli -que será conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández-, y fue letal.

Siii! Voy a estar en el @cantando2020 #cantando2020 @eltrecetv Suuuuuper contenta así que ya les contaré quienes forman mi equipo! Gracias @lafliaok @elchatoprada @hoppefede @marcelotinelli por tenerme siempre en cuenta. Pronto nos vemos @angeldebritooki .Hoy empiezo a ensayar! .@agenciaab ..#cantando2020 #georginabarbarossa

"Gracias a todos por los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra mi moral y mi ética no tienen precio", expresó.

Horas antes, Moria Casán la defenestró en un móvil con Los ángeles de la mañana."Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. Pero como yo tengo el derecho de juzgar, porque así me lo han planteado y para eso estoy. No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable. Así que voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar pero no la voy a ver porque me desagrada", se la escuchó decir.

Sobre mi decisión de no ser parte del @cantando2020.Gracias.
View this post on Instagram

Sobre mi decisión de no ser parte del @cantando2020. Gracias.

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) on

La producción del Cantando 2020 quedó muy sorprendida con la drástica decisión de la actriz pero ya le encontraron reemplazo. Se trata de Gladys la Bomba tucumana y Tyago Griffo, su hijo.

"Me parece una persona desagradable", Moria Casán habló de Georgina Barbarossa

Dejá tu comentario