La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por las infidelidades del actor recorrieron el país y, ahora, quien se metió y opinó, fue Baby Etchecopar, ya que es amigo de la familia de la joven, y reveló que le dio un consejo sobre su relación, tiempo atrás.
El conductor de A24, habló con LAM, y aseguró que la familia de Sofía la está pasando muy mal desde que se desató el escándalo.
LEER MÁS ► La extensa lista de chats de Fede Bal con sus amantes
"Es una pelea de infidelidades y dentro de este ambiente, vi muchos casos. La familia está mal, es un apellido conocido. Están enojados. No conozco que tenga perfil más bajo y sean más correctos que los Aldrey. La mamá es abogada y el papá empresario. Les da vergüenza hablar del tema", aseguró.
El consejo de Baby Etchecopar a Sofía Aldrey
Además, contó cuál fue el consejo que le dio: "El papá me decía: 'Mirá que le dijimos cuatro años...'. Es más, Baby, se lo dijo cuatro años: '¿Qué hacés ahí? Salí de ahí, no es tu territorio'".
Y agregó: "Cuando llegaba Navidad y Año Nuevo, venía a pasarla con nosotros, y le preguntaba cuándo venía Fede Bal, a propósito. Y me decía 'no, hoy no puede porque...'. '¿No te das cuenta de que sos una pelotuda?', le decía. No sé dónde conoció Sofía a este pibe. Son dos mundos".
LEER MÁS ► Las verdaderas amantes de Fede Bal: la lista completa
Tras la humillación por los engaños de Fede Bal, Sofía Aldrey se fue del país
Sofía Aldrey se hartó de la humillación de Fede Bal y decidió irse de la Argentina. Lo hizo después de mandar al frente a Claudia Albertario y Estefanía Berardi, que todavía sigue negando cualquier tipo de affaire con el actor pese a que los chats son contundentes.
La empresaria marplatense eligió Uruguay como su refugio en medio del escándalo que salpica a toda su familia, que habría amenazado con desheredarla. Si bien el hijo de Carmen Barbieri la llamó para pedirle disculpas, para ella no es suficiente, ya que no encuentra consuelo.
Sofía Aldrey le dedicó cuatro años de su vida a Fede Bal, a quien acompañó en su tratamiento contra el cáncer de colon. Después de haber encontrado sus conversaciones subidas de tono con varias mujeres, se vengó de la peor manera: le destrozó su colección de Legos valuada en más de 10 mil dólares.
Te puede interesar