lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

El conmovedor pedido de Dieguito Fernando para Diego: "Papá, vení a visitarme"

El nene de seis años acompañó a su mamá al living de Susana y protagonizó un emotivo momento.

La ex mujer de Diego Maradona visitó el programa de Telefe y habló desde su nuevo novio y su relación con su ex, hasta el trastorno en el habla que sufre Dieguito Fernando.

"Hace tres años con Dieguito estamos haciendo un tratamiento muy intenso. Cuando tenía 3, le habían diagnosticado autismo. Yo no sabía qué hacer, empecé a averiguar, a asesorarme, leer. Hasta que un día me llama el doctor Alejandro Drueto, y me dice 'Vero, tenés que ir a Estados Unidos que hay unos tratamientos bárbaros'. Me dieron turno para el año siguiente, fui, le hicieron un estudio intenso a partir del cual tenía que hacer un montón de tratamientos, por eso iba y venía a Estados Unidos. Mejoró un montón Dieguito y allá no me dijeron que era un autismo lo que él tenía sino un retraso en el habla. Se llama trastorno específico del lenguaje (TEL)", explicó Verónica Ojeda.

Dieguito Fernando visitó a Susana Giménez y le dejó un mensaje a su papá, Diego Maradona.

Al finalizar la entrevista, Susana le preguntó al nene de qué cuadro era y Dieguito sorprendió al contar que es de River, equipo rival de Boca, del que su papá es hincha. “Ah… muy bien… ¿ahora, no será por eso que el padre está enojado? Ja ja ja…”, le respondió entretenida la conductora.

“¿Hace cuánto que no ve a Diego?”, le preguntó Susana a Verónica. “Volvió de México, lo vio un par de días más en Buenos Aires y después ya no tuvo más contacto”, respondió la ex del Diez, según informa Pronto.

“Vos tenés que decirle ‘papá, vení a visitarme’. Si, tiene que ir a visitarlo, claro que sí, que lo extraña. Y le podemos decir que te traiga un regalo. Un regalo es cuando alguien te trae algo. Vos tenés que decirle, pero fuerte, ‘papá, te amo’. Ahí en el micrófono”, arengó la diva al nene.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas