¡El club de las madres! Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Violeta Urtizberea lucieron sus embarazos
La actriz compartió una historia con sus seguidores donde se la ve junto a sus compañeras en el rubro, Agustina Cherri y Violeta Urtizberea.
Te podría interesar
En la imagen se las ve muy contentas y con comida en los platos. La actriz escribió: “Las mamis tienen hambre” y arrobó a sus amigas.

Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea fueron compañeras de elenco en “Las Estrellas” y ahora mientras transitan sus embarazos, compartirán un nuevo unitario de Pol-ka llamado “Otros pecados”.
El episodio estrenará el miércoles por el Trece, el jueves por TNT y también va a estar disponible en la plataforma Flow.
Se trata de diez capítulos con historias distintas pero con algo en común: los “pecados”, que pueden arruinar la vida.
Algunos de los pecados elegidos son la terquedad, el rencor, la culpa, los celos, la paranoia, el egoísmo, el control, entre otros.
Para la primer actriz será su segundo hijo y nacerá en mayo, para Violeta Urtizberea, el primer hijo que llegará en septiembre y por último, para Agustina su tercer hijo, en el cuarto mes de embarazo.
Leer más ► Nancy Dupláa: “Macri se va a tener que retirar sí o sí”
La situación unió a las actrices ya que aprovechan a juntarse con la excusa de estar “a la espera”, comer algo rico, y además compartir un buen momento entre amigas.




