domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Juana Viale |

El chiste desafortunado de Juana Viale sobre uno de los bomberos fallecidos en Villa Crespo

El martes pasado se produjo un fatal episodio en Villa Crespo: explotó un local de Pigmento y murieron dos jefes de bomberos que estaban trabajando en la perfumería.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Ariel Vázquez y Maximilano Firma Paz perdieron la vida tratando de apagar las llamas en la perfumería ubicada en Avenida Corrientes al 5300.

Incendio en perfumería de Villa Crespo: son 2 los bomberos muertos y 6 heridos

En "Almorzando con Mirtha Legrand", El Trece, se encontraba Javier Revilla, un bombero que trabajó con Ariel.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

"Era todo una tradición familiar de él el ser bombero. Nos cruzamos varias veces por trabajo, hemos sido compañeros. Era brillante, responsable, prolijo para vestirse y sabía hablar", indicó el hombre sobre su colega fallecido.

Y ahí la actriz acotó entre risas: "¿Era de San Lorenzo? ¿Él es Ariel? De San Lorenzo, bueno, ay algún defecto tenía que tener Ariel, no puedo creer". Y ahí la actriz acotó entre risas: "¿Era de San Lorenzo? ¿Él es Ariel? De San Lorenzo, bueno, ay algún defecto tenía que tener Ariel, no puedo creer".

Su comentario generó mucho repudio en Twitter. Mirá.

Juana Viale derrapo en vivo con un indignante comentario sobre el bombero fallecido

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed

Temas