jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Chino Maidana | Yao Cabrera |

El Chino Maidana le respondió a Yao Cabrera: "Te voy a fajar para que te vayas del país"

Yao Cabrera lo invitó a pelear al Chino Maidana y el exboxeador le respondió muy picante con un video.

Durante el fin de semana Floyd Mayweather y el youtuber Logal Paul se enfrentaron en el ring, por lo que el gran evento sorprendió a todos los fanáticos del deporte y los mantuvo alerta. En ese marco, Yao Cabrera le propuso al Chino Maidana imitarlos a nivel local y lo retó a pelear.

El polémico youtuber uruguayo, que está radicado en el país se convirtió en tendencia en Twitter por un viral mensaje: “Si le dan Rt y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo”, tuiteó Cabrera.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La respuesta del Chino Maidana a Yao Cabrera para boxear

En plena polémica, se sumo "Rufus", el hijo del exboxeador, y dejó en claro que no puede ni ver a Cabrera. No sólo le dedicó una catarata de tweets, donde hizo referencia a las acusaciones que recibió el youtuber años atrás sobre el abuso de menores de edad sino que fue el intermediario para subir la respuesta del Chino a Yao.

En ese sentido, en redes se difundió el video de la polémica respuesta que le dio el Chino: "Che vos", empieza el deportista mirado a la cámara. "¿Cómo es que se llama?", consulta a su hijo que está al lado, y le responde: "Yao Caberga". Por lo que continúa desarrollando sin interrupciones y muy convincente: "Che vos, Yao Caberga, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pelotud... pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", advirtió Maidana.

La respuesta del Chino Maidana a Yao Cabrera

El Chino Maidana se cansó de Yao Cabrera y le advirtió: "Te voy a fajar".

La respuesta de la familia Maidana no se limitó al video, Rufus también escribió: "Si no lo mata el, lo mato yo je", y luego continuó en otro tweet: "Por las dudas, yo no trabajo con esos personajes solo estoy como ustedes que quiere que lo cague a palos y si no lo hace el lo hago yo", aseguró el streamer de 17 años.

Leer más: Tras los rumores de noviazgo entre More Rial y Yao Cabrera, salió a hablar su novia

El Chino Maidana se burló de Floyd Mayweather y su posteo se volvió viral

El exboxeador de 37 años no perdió la oportunidad para criticar y burlarse de Floyd Mayweather por su pobre actuación en la pelea de exhibición ante Logan Paul. El posteo en su cuenta de Instagram en poco tiempo se volvió viral.

“Acá Floyd Mayweather cómo hace un circo con el boxeo”, escribió el argentino para criticar la decisión de “Money”, de salir nuevamente de su retiro para subir al ring por ocho rounds y embolsarse una gran cifra de dinero.

¿Cuánto dinero ganaron Floyd Mayweather y Logan Paul tras el combate?

El combate de exhibición se celebró en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens (Florida). Todavía no son oficiales las cifras de lo que se embolsaron tanto Mayweather como Logan Paul, pero lo que está claro es que el excampeón ganó mucho más que el youtuber.

Mayweather había declarado a TMZ que sus ganancias para este espectáculo serían de entre 50 millones a 100 millones de dólares. Esa diferencia dependía del pay per wiev (PPV). Lo que ya estaba garantizada era un bolsa de 10 millones de dólares para 'Money' sólo por subir al ring.

Leer más: Gianinna Maradona le habría sido infiel a Daniel Osvaldo y están separados