Qué dijo el Chino Darín tras el parto de Úrsula Corberó
El protagonista de Historia de un clan relató la odisea que vivió para presenciar el nacimiento. Darín se encontraba en pleno rodaje en Buenos Aires y solicitó un permiso especial para viajar a España.
LEER MÁS ► "Fui cornuda": Flor Vigna hundió a Luciano Castro y reveló un detalle económico desconocido de su relación
"Me escapé de un rodaje para tratar de pegarle a la fecha de parto y salió todo fantástico. Me siento muy afortunado de poder llegar", explicó el actor, quien agradeció a Úrsula y a su hijo por "haberlo esperado".
Sobre la experiencia de acompañar a la actriz en la clínica de Barcelona, el Chino no ocultó su emoción. "Fue una experiencia gloriosa, muy fuerte, transformadora", sentenció.
También brindó detalles sobre el estado de salud de Corberó, asegurando que se encuentra muy cansada pero recuperando energías mientras se encarga de los cuidados del recién nacido. "Vienen siendo días muy intensos, no vengo durmiendo nada", confesó entre risas.
LEER MÁS ► Fin del misterio: Mirtha Legrand reveló quién quiere que sea el reemplazo de Jimena Monteverde
Ante las consultas sobre por qué el bebé no nació en Argentina, el actor fue tajante y desmitificó cualquier conflicto. Aunque evaluaron la posibilidad por sus compromisos laborales en Buenos Aires, decidieron rápidamente que el parto fuera en España.
"Entendí que el bebé nace donde la madre quiere y me parece bien que fuera así", afirmó antes de embarcar hacia su país natal para retomar sus obligaciones profesionales.