miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Gustavo Martínez | Ricardo Fort | Juan Etchegoyen

El chat de Gustavo Martínez en el que contaba los problemas que padecía

La ex pareja de Ricardo Fort había hablado con el periodista, Juan Etchegoyen. "Estoy mal porque no puedo trabajar", había dicho.

Gustavo Martínez falleció hace casi dos meses, luego de tirarse del balcón de su departamento en el piso 21. Ahora, salió a la luz un chat que mantuvo el ex de Ricardo Fort con el periodista, Juan Etchegoyen, en donde manifestaba sus preocupaciones por sus problemas económicos. En Secretos Verdaderos hablaron al respecto, y el comunicador indicó que la charla tenía que ver con la posibilidad de hacer una entrevista. “La vamos a hacer, pero esperame que yo pueda hacerlo. Ojalá me entiendas”, había dicho el ex tutor de Marta y Felipe Fort.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Gustavo Martínez falleció hace casi dos meses, luego de tirarse del balcón de su departamento en el piso 21.

Gustavo Martínez falleció hace casi dos meses, luego de tirarse del balcón de su departamento en el piso 21.

El chat entre Gustavo Martínez y Juan Etchegoyen

Estoy mal porque no puedo trabajar. Yo soy profe de educación física y desde marzo no puedo trabajar y me tiene mal. Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta”, había indicado Gustavo Martínez en otro de los mensajes. En el último mensaje, Martínez insistió en su angustia por no poder trabajar. “Yo vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos, pero me siento mal al no poder hacer lo que me gusta. Te mando un fuerte abrazo”, agregó.

“Cuando muere Ricardo Fort, Martínez deja de ser la persona que él era. Se iluminaba y respiraba a través de la vida de Ricardo”, indicó el conductor de Secretos Verdaderos, Luis Ventura.

El llamado desesperado de Gustavo Martínez: los chats que le escribió a sus sobrinos

Martita Fort contó el motivo por el cual sigue viviendo en la casa donde Gustavo Martínez se quitó la vida

Martita Fort salió a hablar luego de que volvió al país tras celebrar su mayoría de edad en Estados Unidos. La hija de Ricardo Fort dio a conocer el motivo por el cual volvió al departamento donde Gustavo Martinez se tiró y quitó la vida en el mes de Febrero.

La hija de Ricardo Fort conversó con la revista ¡Hola Argentina! sobre donde se alojaría en Buenos Aires: "Apenas volví de viaje pensé que lo mejor sería ir a un hotel u otro lugar, no volver a esa casa. Y Marisa me dijo: 'Intentá quedarte acá una noche, si querés yo me quedo con vos y después, al día siguiente, hacé lo que quieras'", expresó la joven.