martes 23 de noviembre de 2021
Espectáculos China Suárez |

El candidato español de la China Suárez estaría jugando a dos puntas

En varias ocasiones aseguraron que la China Suárez vive un intenso amorío con un modelo español, pero revelaron un picante detalle.

Desde que la China Suárez llegó a España no pararon de surgirle distintos romances. Pero, el nombre que más resuena es Javier de Miguel, un modelo. A pesar de los rumores que los relacionan, él estaría saliendo con otra persona.

Embed

El modelo español que sería el novio de la China Suárez estaría saliendo con otra

La noticia la dio Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde reveló que una persona muy cercana al modelo contó el hecho: "Una persona del entorno del actor, un tanto enojada, me dijo que el tipo anda con una chica madrileña y que le molesta lo que dije por los rumores de romance con la China”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"La novedad pasa por esta tercera persona que se suma a esta novela. Lo que él dijo fue lo siguiente: 'Espectacular el nivel de mentiras'. Estaría bueno que salga a hablar y lo desmienta así pasamos a otro tema”, continuó el periodista desafiando al español.

Mientras tanto, Benjamín Vicuña salió a apoyar a su ex mujer por todos los romances que le están surgiendo. “Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien”, expresó el actor en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Para finalizar con la noticia, Etchegoyen cerró: "A mí me dan como confirmado lo de su relación con esta chica española pero no me consta, aunque la fuente es irrefutable. Esto es de último momento y es el giro inesperado de esta historia. Apareció una chica que estaría saliendo con él”.

Leer más: Benjamín Vicuña viajó a Madrid para reencontrarse con la China Suárez y sus hijos

Qué dijo Vicuña sobre los supuestos amantes de la China en España

Durante su estadía en el país europeo, la China fue vinculada al reconocido actor Mario Casas pero, durante los últimos días, hubo rumores aún más fuertes de que podría estar saliendo con el modelo español, Javier de Miguel.

Sobre uno de los encuentros entre ellos, Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, había contado: "En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación".

BENJAMÍN VICUÑA ROMPIÓ EL SILENCIO EN LAM POR PRIMERA VEZ Y LE HIZO FRENTE A TODAS LAS PREGUNTAS

"Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de La China (en el restaurante)", había agregado.

Por su parte, la mañana de este miércoles, Benjamín Vicuña fue interceptado por un notero de Los Ángeles de la Mañana, quien le preguntó qué opinaba sobre la posibilidad de que la China estuviera saliendo con alguien en el país europeo. Sin ánimos de decir ni una palabra de más que pudiera generar polémica, el actor afirmó: "Yo soy feliz si ella es feliz".