menu
search
Espectáculos Ingrid Grudke | Misiones | novio

El cambio de vida de Ingrid Grudke: de modelo de alta costura a vender helados

Después de su incursión en el mundo fitness, ahora Ingrid Grudke apostó a otro proyecto junto a su novio.

Hace tiempo que Ingrid Grudke está experimentando cambios en su vida. Se alejó de las pasarelas, se convirtió en físicoculturista y ahora pasó a ser heladera. En nota con Juan Etchegoyen para Mitre Live, contó que está muy contenta porque junto a su novio abrieron un local de venta de helados en Misiones.

"Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Lucciano's. Hay diferentes locales en todo el mundo. Decir heladería suena despectivo, pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”, sostuvo con ilusión.

Grudke añadió que ella estudió en una secundaria especializada en perito mercantil, por lo que se lleva bastante bien con los números: “Me gusta desafiarme, acá ya dicen 'la heladería de Ingrid' y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí”, precisó luego.

Ingrid Grudke habló por primera vez de su nuevo novio: "Me enamora su capacidad de diálogo"
Martín Colantonio es el novio empresario de Ingrid Grudke.

Martín Colantonio es el novio empresario de Ingrid Grudke.

La misionera comentó que está en cada detalle para que los trabajadores se sientan a gusto con lo que hacen, y que el público se vaya contento por la atención que reciben le da mucha satisfacción.

Por último, reflexionó: "La gente me agradece que haya vuelto a invertir en Misiones. Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina, soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina”.

ingrid.jpg
Ingrid Grudke abrió una heladería en Misiones.

Ingrid Grudke abrió una heladería en Misiones.