menu
search
Espectáculos Lourdes Sánchez |

El calvario de Lourdes Sánchez tras la operación: ¿hubo mala praxis?

La bailarina tuvo que ser intervenida el viernes a última hora. Le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice.

Redacción Aire Digital

Lourdes Sánchez vivió un fin de semana que jamás olvidará. El viernes a la noche ingresó a la guardia por un fuerte dolor abdominal y la operaron de emergencia. Le dijeron que tenía un quiste pero cuando la abrieron se encontraron con lo peor: una brutal infección que obligó a los médicos a sacarle las trompas de Falopio y el apéndice.

La bailarina comentó que si esperaban un poco más para la cirugía hoy estaría muerta. Sin embargo, hay dudas sobre el mal diagnóstico que le dieron en la primera clínica donde se atendió cuando regresó de su viaje por Nueva York. Ante el malestar, le dijeron que se trataba de una gastroenteritis aguda y después de unas horas internada la mandaron a su casa. ¿Hubo mala praxis?

Ante las sospechas, la participante del Bailando 2019 expresó: “No hay nada que reprocharle a los médicos. Estaba todo medio oculto, era difícil que saliera en una tomografía. Fue recién cuando entraron que se dieron cuenta de que había una infección”. Por ahora, según comentó en Nosotros a la mañana, no está en sus planes iniciarle acciones legales al Sanatorio de Los Arcos.

Dejá tu comentario