domingo 25 de octubre de 2020
Espectáculos | Amalia Granata | Florencia Etcheves |

El brutal mensaje de Amalia Granata que enfureció a Florencia Etcheves

La Diputada lanzó una impactante declaración sobre las mujeres, en la que habló de violación, y desató una dura respuesta de la periodista.

Amalia Granata y Florencia Etcheves, fueron protagonistas de un tenso cruce en Twitter tras un contundente mensaje provida que enfureció a la periodista: "Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas. Chicas, no entendieron nada! Las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal. Las mujeres necesitamos inclusión, educación y oportunidades, no matar a nuestros propios hijos", lanzó la ahora legisladora, según informa Exitoina.

Amalia Granata on Twitter

"Las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal"

En este caso, el mensaje de Granata resonó con tal estruendo que las redes temblaron y las réplicas le cayeron encima en segundos con lapidarios mensajes, uno de ellos el de la periodista Etcheves: "Leete, Amalia. Sos legisladora. No podés escribir esa barbaridad, nadie habla de legalizar violaciones".

"No podés escribir esa barbaridad, nadie habla de legalizar violaciones"

La contundente y furiosa respuesta de la autora de Perdida despertó una ola de comentarios en las redes que no pararon de caerle encima a Granata: "Te entró en cortocircuito la neurona", "La maternidad es deseada o no lo es", "Estás psiquiátrica", "Te falta mucha empatía", fueron algunos de los descargos más fuerte contra la diputada de la provincia de Santa Fe.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para morir de risa

Embed