Julieta Poggio fue escrachada en las redes sociales al filtrarse un video en el que se la ve intentando colarse a un evento al que, claramente, no había sido invitada.
Esto sucedió en la última edición de los Premios Gardel, que tuvo lugar el último 16 de mayo.
En el video que trascendió, se la puede ver a Julieta Poggio vestida para el evento, pero no consiguiendo que los guardias de seguridad la dejen pasar. Según se dijo en las redes sociales, la ex Gran Hermano, ante la negativa de los guardias, contestó: "Ustedes no saben con quién se meten".
Eventualmente -también se ve en el video- Julieta Poggio logró comunicarse con un productor que la dejó entrar. El nombre de esta persona no fue explicitado.
La influencer, de acuerdo a lo que dijo en Twitter, pasó al evento pero por una puerta de servicio y no por la entrada principal. Además, agregaron, que no había cumplido con el dress code del evento.
Julieta Poggio explotó de bronca ante las versiones de que se habría "colado" a los Premios Gardel
Ante las acusaciones y versiones que circulaban online, Julieta Poggio desmintió que se había colado o que había pasado a los Premios Gardel sin invitación.
Según explicó la modelo y bailarina, la complicación en la puerta se dio porque su código QR, que funcionaba como entrada, indicaba que debía entrar por otra puerta, pero ella no lo sabía de antemano.
Así, su insistencia se debió a que quería que la dejen pasar por esa puerta y no "dar toda la vuelta" y acceder al evento por otra entrada.
Sin embargo, las redes la destrozaron, con varios usuarios de Twitter comentando. "Qué ridícula", "me da vergüenza ajena", dijeron algunos usuarios.