martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Anamá Ferreira | Argentina |

El blooper de Anamá Ferreira antes de entrar al cuarto oscuro

Anamá Ferreira protagonizó un divertido momento en el colegio donde asistió para ir a votar.

Anamá Ferreira fue a votar y se vistió casi de gala, como hacía su mamá cuando era chica. Le tocó en un colegio de San Cristóbal, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y todo fue alegría. "Estoy muy emocionada, por lo tanto llamo a todos los extranjeros que vayan a votar. Después no se quejen. Vayan a votar con alegría y con amor por la Argentina", dijo antes de ingresar al cuarto oscuro.

Inesperadamente, su voto se demoró con un insólito motivo: no la encontraban en las listas. La autoridad de mesa la buscaba como Anamá, pero su verdadero nombre es Ana María Ferreira, según reveló en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

anamaferreira.jpg
Anamá Ferreira votó por una Argentina mejor, según dijo.

Anamá Ferreira votó por una Argentina mejor, según dijo.

Días antes, la exmodelo brasileña había expresado que quería una vida mejor: “Tenemos que mejorar el mundo en el que estamos viviendo, no se puede nivelar para abajo. Creo que todos los extranjeros que viven acá y que disfrutan de la Argentina tienen que comprometerse, estar y participar. Este es mi país: acá tuve a mi hija, acá estoy, acá me voy a quedar y voy a luchar por eso".

El 2020 fue devastador para ella, ya que debido a la cuarentena tuvo que cerrar temporalmente su escuela de modelos porque no podía solventar los gastos de los impuestos. “Me estoy fundiendo, lloro todo el día. Estoy mal, no puedo más, es un horror, sé que tenemos que cuidarnos, pero no tengo espaldas, no tengo a nadie que me dé un peso, si no trabajo, no como y no pago”, repitió en aquel entonces invadida por la angustia.

Embed