jueves 22 de abril de 2021
Espectáculos | Lali Espósito | Úrsula Corberó | Nathy Peluso

El baile de Lali Espósito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso que explotó en las redes

La actriz española y las dos cantantes argentinas se reencontraron en Madrid y lo celebraron con un alocado baile.

Son jóvenes, exitosas y divertidas. Las cantantes argentinas Lali Espósito y Nathy Peluso, y la actriz española Úrsula Corberó son íntimas amigas y siempre que pueden se encuentran en algún lugar del mundo. El año pasado, en agosto, coincidieron en un restaurante de la costanera porteña.

image.png
Lali Espósito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso la rompieron con un baile en Instagram.

Lali Espósito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso la rompieron con un baile en Instagram.

Esta vez el reencuentro tuvo lugar en un restaurante de Madrid, donde Úrsula y Nathy residen, y ciudad en la que Lali se encuentra en las grabaciones de la miniserie Sky Rojo, según informó Infobae. Para celebrar la reunión, improvisaron una coreografía de la canción de Nathy Peluso “BZRP Music Sessions #36″, que rápidamente batió varios récords.

El video lo difundió Peluso a través de su cuenta de Instagram, pero sus amigas lo compartieron en sus historias. El video tuvo una repercusión muy grande hasta en Twitter donde los fans de las jóvenes estaban exaltados.

image.png

Nathy dio el primer paso. “Mis amigas son re nasty mamis @ursulolita @lalioficial diosas. Tuki, tuki, hacelo con tu amiga. alta perra soprendente”, comentó Peluso en su publicación. Sus amigas comentaron con fragmentos de la letra de la canción. “Ladran que ladran no tienen bozal”, eligió Úrsula, mientras que Lali completó: “Todo eso gile a mi me la mastican”.

¡Bombas! Lali Espósito, Nathy Peluso y Úrsula Corberó encendieron las redes sociales