La cuarentena es la medida más efectiva para controlar la propagación del coronavirus y obligó a muchos a estar más en la casa, Griselda Siciliani mostró su sensual vicio diario, calentando las redes sociales bailando en tanga en la cocina.
“El vicio de tener espejo en la cocina”, escribió la actriz en sus historias de su Instagram.
Luego agregó: “Y sí. Todo el día en bombacha y el pelo cual Valderrama”, en alusión a su descontracturado look en plena etapa de aislamiento social y obligatorio.
Se la vio a la actriz en un video en el que mueve sus caderas al ritmo de Pelo suelto, de Gloria Trevi, y en el se anima a correr parte de su ropa interior para mostrar un poco más de piel.
No es la primera vez que Siciliani comparte postales hot en las redes, en otras oportunidades ha lucido un verdadero despliegue de sensualidad.
Temas
Te puede interesar

