Quiénes se van a casar en Gran Hermano
El conductor reveló que Brian y Luciana protagonizarán la ceremonia, como parte de una propuesta que buscará emocionar a los jugadores y entretener a la audiencia.
LEER MÁS ► Preocupación en Telefe por las declaraciones de Martín Ku sobre la denuncia en su contra
"Se casa Brian con Luciana, su mujer, que están a punto de casarse afuera, con todo legal", comentó Del Moro, y agregó con entusiasmo: "Vamos a hacer una linda boda el jueves".
Este tipo de eventos se convirtió en un clásico del ciclo. En la edición anterior, el programa realizó un casamiento múltiple donde participaron tres parejas: Bautista Mascia y Denisse González; Nicolás Grosman y Florencia Regidor; y Emmanuel Vich junto a Darío Martínez Corti.
LEER MÁS ► La despiadada razón por la que Chiara odiaba a Tato en Gran Hermano
La producción ya trabaja en los preparativos para ofrecer una jornada inolvidable. La ceremonia promete ser uno de los momentos más comentados de la semana tanto dentro como fuera de la casa.
Embed - Besos y palabras hermosas en los casamientos de Nicolás-Florencia, Darío-Emmanuel y Bautista-Denisse