menu
search
Espectáculos Famosos | Mirtha Legrand |

El anuncio de Juana Viale que sorprendió a los televidentes

La actriz abrió el programa de Mirtha Legrand con una frase contundente.

Desde que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria, Juana Viale está reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en sus programas. La conductora tiene 93 años y prefirió quedarse en casa para resguardar su salud.

A la actriz se la vio muy cómoda en las emisiones de los sábados a la noche y los domingos al mediodía, donde estuvo recibiendo -en su mayoría- a invitados relacionados con la política y la medicina.

¡Grandiosa edición de #MesazaEnCasa con juanavialeoficial! Gracias a los invitados por la información..-Carolina Píparo @caro_piparo-José Luis Espert @joseluisespert-Luciana Geuna @geunaluciana-Diego Cabot @cabotdiego-Diego Torres @diegotorresmusica.¡No se pierdan el programa de mañana #MesazaEnCasa a partir de las 13hs por @eltrecetv!

En la emisión de hoy, hizo un anuncio importante que sorprendió a los televidentes. Con firmeza, expresó: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla". No hay dudas de que su timidez quedó de lado y ahora se siente más cómoda que nunca para llevar adelante los ciclos.

Recordemos que en su primera aparición de este año, Juana se mostró preocupada por la pandemia. "Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de...’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar", reconoció.

Se cumple un mes de programas con la gran @juanavialeoficial conduciendo #MesazaEnCasa tomando la responsabilidad de llevar a todos los hogares información de calidad sobre la pandemia #coronavirus. #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina