miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Lady Di | Inglaterra | Infidelidad

El amante de Lady Di rompió el silencio sobre los últimos años de la princesa

El cardiólogo británico-pakistaní, Hasnat Khan, quien estuvo dos años con la difunta princesa Diana habló sobre la polémica entrevista en la que Diana de Gales habló sobre la infidelidad de Carlos de Inglaterra.

El amante de Lady Di rompió el silencio sobre los últimos años de la princesa. El cardiólogo británico-pakistaní, Hasnat Khan, quien estuvo dos años con la difunta princesa Diana rompió el silencio al revelar al diario Daily Mail cómo fue la polémica entrevista en la BBC en la que Diana de Gales habló sobre la infidelidad de Carlos de Inglaterra con Camila Parker-Bowles y cuando pronunció la reconocida frase: “en mi matrimonio somos tres y eso es multitud”.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

image.png

Habían pasado ocho años que Mister Wonderful o “El Señor Maravilloso” como le llamaba Lady Di, no había pronunciado palabra al respecto. La última vez que habló fue con motivo del biopic Diana, del autor alemán Oliver Hirschbiegel, que narra la historia de los dos últimos años de la vida de la princesa de Gales, papel interpretado por Naomi Watts, en donde se hizo especial énfasis en su relación con el médico británico. Fue entonces cuando afirmó que este film “traicionaba” su relación y afirmaba falsamente que la familia de él la desaprobaba.

El doctor de 62 años, nacido en Pakistán, salió con la princesa Diana desde 1995 hasta pocos meses antes de morir ella, el 31 de agosto de 1997. La princesa Diana perdió la vida en un accidente de tránsito en el puente del Alma de París.

POLÉMICA ENTREVISTA

En noviembre de 1995, la BBC emitió la polémica entrevista en donde la princesa, que se había separado tres años antes de Carlos de Inglaterra, expuso la necesidad de ser escuchada, al tiempo que explicó sus miedos y debilidades. Fue allí cuando la princesa emitió la famosa frase para hacer referencia a la infidelidad de su marido con Camilla Parker-Bowles: "En mi matrimonio somos tres y eso es multitud".

image.png

Hace unas semanas, con motivo de 25 aniversario de esta entrevista, se emitió un documental de la cadena británica ITV que repasaba cómo se gestó esta polémica. Además, reveló que quizás los métodos empleados por el periodista Martín Bashir para conseguir que Diana la aceptara no fueron los más éticos ni legales.

Pocas semanas después de que Khan conociera a la princesa, esta le comentó que había conseguido “un topo” que le estaba pasando información de lo que se tramaba dentro del palacio. A partir de allí, Khan notó un cambio en Diana, quien creía que la escuchaban por teléfono o que habían manipulado los frenos de su coche.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed