domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

El alarmante motivo que obligó a Abel Pintos a cancelar un show en Córdoba

Con tristeza, el músico se refirió al inconveniente en su cuenta de Twitter.

Todo estaba listo para que Abel Pintos desembarcara en Córdoba. Tenía un concierto pactado para este domingo 1 de marzo en la localidad de Devoto pero no podrá asistir por un motivo de fuerza mayor.

En su cuenta de Twitter, el músico compartió la palabra oficial de los organizadores del evento para que quede en claro que él no tomó la decisión de ausentarse.

Abel Pintos

"La autoridad Sanitaria Municipal y el Consejo Directivo de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto comunican que, debido a la emergencia sanitaria regional declarada por el brote de dengue en la zona de influencia, se resolvió reprogramar el Festival", reza el comunicado.

Por acá todo normal ¿por ahí que tal?
View this post on Instagram

Por acá todo normal ¿por ahí que tal?

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Entre el 28 de julio de 2019 y el 24 de febrero se confirmaron 179 casos de dengue en dicha provincia: 138 autóctonos y 41 importados. “Desde el Ministerio de Salud, ante cada caso de dengue detectado, se han aplicado todos los protocolos de acción, con fumigación intra y peri domiciliaria, y actividades de prevención con la comunidad”, expresó Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud. Sin embargo, el brote crece.

Abel Pintos on Twitter

Temas