Zaira Nara y Paula Chaves se conocieron en el ámbito laboral y desarrollaron una estrecha amistad, llegando al punto de que Zaira se convirtió en la madrina de Filipa, una de las hijas de Paula y Peter Alfonso. Sin embargo, con el tiempo, su relación comenzó a deteriorarse.
A pesar de los desafíos en su relación, Zaira no descarta la posibilidad de reconstruir su vínculo con Paula y ha dado un gesto de acercamiento a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando Pedro publicó un mensaje por el cumpleaños de su hija mayor: "Oli felices 10 años, te amamos", escribió el actor y productor.
LEER MÁS ► Zaira Nara reveló si volvería con Jakob Von Plessen: "Creo que..."
Zaira respondió con un mensaje de felicitación, acompañado de un emoji de corazón, mostrando su deseo de volver a formar parte del círculo íntimo de la pareja. La reacción de Paula fue notoria, ya que no respondió al mensaje, a pesar de saber que todos estarían pendientes de su reacción. A pesar de las diferencias, es posible que encuentren un camino para reconciliarse y comenzar una nueva etapa en su relación.
Los conflictos entre ellas comenzaron durante el verano cuando Zaira comenzó una relación con Facundo Pieres, quien había tenido una relación pasada con Paula. Aunque en su momento intentaron minimizar la situación, la amistad se enfrió gradualmente.
De declaraciones cordiales pasaron a enfrentar la situación y dejaron de mostrarse juntas en público. Paula fue la primera en admitir que había un distanciamiento, lo compartió en sus historias de Instagram, reconociendo que ambas estaban siguiendo caminos diferentes en la vida.
En un intercambio con sus seguidores en Instagram, Paula fue directa al hablar de la amistad que ya no era: "¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa", preguntó un seguidor. Paula respondió reflexivamente: "La vida misma. Las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona". Luego, fue más específica: "Está todo bien. Pero nuestros caminos ya no están en la misma sintonía".
La referencia a Filipa, la hija menor de Paula y Pedro, es relevante, ya que recientemente celebraron su tercer cumpleaños. Zaira no estuvo presente en la celebración presencial debido a su viaje a Tailandia en ese momento, pero comentó la publicación de Paula felicitando a su hija con un mensaje cariñoso.
En una entrevista en LAM, Zaira se refirió a su relación con Paula y expresó: "Yo la amo a Pau. Pau es mi familia. Soy la madrina de Filipa. Lo adoro a Pepe también. Yo los presenté". Por su parte, Pedro también se mostró optimista acerca de una posible reconciliación entre las modelos, indicando que la quiere mucho y que la considera parte de la familia. Sin embargo, señaló que es algo que el tiempo acomodará y que no se involucra directamente en ello.
Te puede interesar