menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Yanina Latorre | Furia

El acuerdo entre la producción de Gran Hermano y Agostina

Se conoció el acuerdo al que llegaron Agostina y la producción de Gran Hermano para evitar que la ex hermanita demande a Furia por amenazas.

Este jueves, el programa LAM de América TV se convirtió en el epicentro de una revelación impactante sobre "Gran Hermano", el conocido reality show. Yanina Latorre, una de las figuras más destacadas del espacio, compartió detalles exclusivos sobre una negociación clandestina llevada a cabo por Agostina Spinelli con los productores del programa, con el objetivo de resolver una delicada situación sin recurrir a la justicia.

El acuerdo entre Agostina y la producción de Gran Hermano

Según Latorre, la trama detrás de la escena incluye a figuras de renombre en el ámbito mediático y policial. “Los estudios donde se graba Gran Hermano pertenecen a Quique Estevanez, un nombre influyente en los medios y vinculado de alguna manera con la producción del reality. Estevanez tendría conexiones con el jefe de policía de la zona norte, abarcando áreas como Tigre, San Fernando, Vicente López, Escobar y San Isidro”, explicó la panelista durante el programa conducido por Ángel de Brito.

LEER MÁS ► Gran Hermano: el doloroso pedido de la familia de Agostina

La situación se complicó cuando se sugirió que se intercediera ante el jefe de policía para posponer una denuncia hasta la finalización del reality. “A Agostina le propusieron hablar con el jefe de policía para 'congelar' la denuncia durante la emisión del programa. Sin embargo, la respuesta fue un rotundo no. La postura policial fue clara: si Agostina procedía con la denuncia, esta sería tramitada y elevada a la Justicia, convirtiéndose en un asunto de dominio público", añadió Latorre.

image.png
Luego de abandonar la casa, Agostina reapareció en el Debate de Gran Hermano.

Luego de abandonar la casa, Agostina reapareció en el Debate de Gran Hermano.

LEER MÁS ► Escándalo total en Gran Hermano 2023: Agostina abandonó la casa por miedo a que Furia la mate

Finalmente, la solución ofrecida a Spinelli incluyó incentivos económicos y materiales para evitar mayores complicaciones. "Para resolver la situación, a Agostina le prometieron una suma de dinero en efectivo o incluso una casa, buscando de esta manera cerrar el capítulo sin escalar el problema. De una acusación seria pasamos a un arreglo que incluye jugar dentro del reality con 'Furia'", concluyó Latorre, refiriéndose a Juliana 'Furia' Scaglione, otra participante del programa.