lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Laurita Fernández | Fede Bal | Marcelo Tinelli

El acercamiento de Fede Bal y Laurita Fernández tras la separación

La bailarina tras su separación de Cabré podría estar muy cerca de su ex gracias a alguien que fue muy importante en sus vidas.

"Fue posterior a las versiones. Esto fue una circunstancia que no tuvo nada que ver. Vos me preguntaste un tiempito atrás y yo te dije que no. No lo habíamos hablado. Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos la decisión", aclaró la bailarina.

Tras contar los motivos de su ruptura, y luego de hablar de sus nuevos proyctos en esta etapa de su vida, Laurita Fernández también dio detalles de su charla con Fede Bal, a quién volvió a contactar luego del fallecimiento de su padre Santiago, y tras enterarse que tiene cáncer de intestino.

¿Vuelven al Bailando?

Luego en Los Ángeles de la Mañana, Laurita fue consultada por una posible participación en el Bailando 2020 a lo que ella dio a conocer cierto deseo de volver al pista más famosa del país.

Tras esto se dio a conocer el deseo del coreógrafo Mati Napp de integrar el certamen de Showmatch como participante y no como coach, y que quiere como compañera a Laurita, Marcelo Tinelli dio el visto bueno a esa pareja. “¡Sería una dupla tremenda! Ojalá se dé”, escribió el conductor de El Trece en Twitter.

marcelo tinelli on Twitter

Sin embargo, y de manera sopresiva, el actor se hizo presente para lanzar un bomba a su exnovia y el bailarín que los supo dirigir en tres ediciones del show, asegurando estar dispuesto a sumarse a ellos dos en la pista.

Federico Bal on Twitter

“¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”, escribió el hijo de Carmen Barbieri, provocando así la alegría de un centenar de seguidores y fanáticos que tanto disfrutaron de sus performances junto a la rubia.