Anoche, Guillermina Valdes abandonó el jurado de La Academia tras reemplazar a Ángel de Brito, quien se encontraba recuperándose de su contagio de coronavirus.
La empresaria se acercó a Marcelo Tinelli y después de un terrible beso se despidió del certamen, supuestamente hasta que Pampita tenga a su bebé. "Quedé como Piñón Fijo", cerró el conductor después de los besos calientes con su mujer.
No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado
"Fue un placer, gracias a todos", afirmó Guillermina, que deslumbró con su rol en el que generó picantes crucen tanto con los participantes como con sus propios compañeros.
"Si alguna vez la necesitamos, ¿la podemos volver a llamar? ¡Después consíganme el número así la llamo!", dijo entre risas el conductor del envío de El Trece que luego fue sorprendido con un terrible beso en la boca que le dejó los labios rojos.
Recordemos que más temprano, Guillermina se había explayado en Twitter sobre esta última jornada: "Me gustó mucho la experiencia y, si bien fue corta porque sólo fue un reemplazo, estoy agradecida por tantas muestras de afecto y cariño. Me sorprendieron".
Mientras tanto, Tinelli también eligió las redes sociales para graficar este momento que compartieron como pareja al aire. En este caso, prefirió la red social Instagram en donde publicó una postal de esta noche con la frase "la mejor jurado del mundo" y cerró con un "te amo".
La polémica frase de Ángel de Brito contra Guillermina Valdés
Ángel de Brito tuvo su debut como jurado de La Academia luego de superar el aislamiento por haber vuelto de Miami. Durante esos días, Guillermina Valdés fue la persona que que lo reemplazo en el primer ritmo y en cada gala se destacó por su explosiva personalidad.
Por esta razón, trascendió que la modelo podría sumarse como quinta jurada en el certamen. En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, de Brito debatió sobre la posibilidad de que Guillermina se sume al certamen y fue lapidario con sus declaraciones.
Las lapidarias declaraciones del conductor contra la esposa de Tinelli
“Para mí cuatro está bien. No voy a decir qué cuatro, pero cuatro está bien. Yo estuve en jurado de cinco y se hace largo”, comentó el conductor.
“Vos contaste acá que ese día que hablaste con Marcelo antes de que empezara La Academia, ese día, nada oficial, se habló de un quinto nombre cuando todavía estábamos hablando. ¿Ese era el nombre que ahora se propone para el quinto jurado?”, indagó Mariana Brey.
A lo que el periodista contestó: “No. No es ese. Ese era otra persona que me cae muy bien”. Acto seguido, Brey le preguntó: “¿Guillermina no?”. Y Ángel contó picante: “No. Ese quinto jurado previo al comienzo de ShowMatch no era ella. Y yo con Guillermina a pesar de lo maleducada que fue conmigo me llevo bien y me cae bien. Pero era otra persona”.
Por último, el comunicador deslizó con tono misterioso: “Y si no lo dije entonces, para qué ahora. Capaz viene de reemplazo de Pampita. Es alguien que me cae muy muy bien, que son poquitos”.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu
Te puede interesar



