jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Netflix | Matthew McConaughey |

"El abogado de Lincoln", la miniserie que es número uno en Netflix

"El abogado del Lincoln" ocupa la primera posición del topten de los títulos más populares de Netflix. La producción está basada en la saga de libros de Michael Connelly.

Esta serie norteamericana se estrenó el 13 de mayo pasado y desde entonces no paró de acumular éxito. Tanto es así que ya se ubica segunda. La misma es dirigida por el ganador del Emmy, David E. Kelley, y cuenta con la actuación estelar de Manuel García-Rulfo.

image.png
El abogado de Lincoln

El abogado de Lincoln

Esta tira dura 10 capítulos de aproximadamente 55 minutos cada uno y esta basada en las exitosas novelas de Michael Connelly. La trama aborda la historia de un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln Town Car.

En 2011 tuvo una versión en los cines. La película "El inocente" fue protagonizada por Matthew McConaughey y dirigida por Brad Furman.

Netflix, en cambio, decidió producir una miniserie y el director encargado de llevarla a cabo fue el ganador del Emmy, David E. Kelley. En cuanto al rol estelar, el seleccionado fue el mexicano Manuel García-Rulfo, quien tuvo el visto bueno del escritor de la saga para interpretar al personaje.

Sinopsis de El abogado de Lincoln

Tras un accidente, el abogado de Los Ángeles, Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera -y su icónico Lincoln- con un caso de homicidio, resume la reseña que brinda la plataforma.

Mira el tráiler:

El abogado del Lincoln | Tráiler oficial | Netflix