menu
search
Espectáculos Eiza González | Jason Momoa |

Eiza González y Jason Momoa habrían terminado su relación sentimental

La actriz mexicana, Eiza González, y el protagonista de Aquaman, Jason Momoa, habrían comenzado a tener citas hace algunos meses.

Eiza González es una de las representantes latinas en el cine de Hollywood. Es por esto que, todo lo relacionado con ella, rápidamente se vuelve tendencia y más cuando hay otra celebridad de por medio. Hace unas semanas, se comenzó a rumorear que tenía un nuevo romance con un reconocido famoso, Jason Momoa, el protagonista de Aquaman; sin embargo, en las últimas horas, todo dio un giro inesperado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Eiza González y Jason Momoa comenzaron a tener citas desde febrero

Hace algunas semanas, la revista People, señaló que la mexicana y el protagonista del universo cinematográfico de DC Comics habían comenzado a tener diversas citas en busca de concretar una relación mucho más seria que esté fuera de temas laborales, si no más bien sentimentales, pero esta ya habría terminado.

“Simplemente son personas muy distintas”, indicó una persona allegada a la situación. Una segunda fuente le confió en mayo a People que Eiza González y Jason Momoa salían desde febrero pasado, luego de "conocerse por medio del trabajo y de conexiones mutuas". “Ambos están ocupados con trabajo, pero se están divirtiendo juntos”, exclamó en mayo una fuente para contar cómo iba la relación. “No es nada serio todavía”, según lo reportado por la revista.

Embed

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación, tras 16 años juntos

Cultores del perfil bajo, esta vez decidieron abrir, al unísono, la puerta de su intimidad. Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que tomaron la decisión de separarse, tras 16 años de relación.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, comienza el extenso texto que los actores escribieron, de común acuerdo. Y continúa: “Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio”.

Conscientes de que la noticia armaría un gran revuelo en los medios y en las redes, Jason Momoa y Lisa Bonet explicaron: “Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.