jueves 23 de junio de 2022
Espectáculos Eduardo Feinmann | Ofelia Fernández |

Eduardo Feinmann estalló por la foto de Ofelia Fernández fumando, tras asegurar que se vacunó por asmática

En las redes circula una imagen de Ofelia Fernández fumando y desató la furia de Eduardo Feinmann una vez más.

La legisladora porteña de 21 años, Ofelia Fernández, recibió este lunes por la tarde la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus. La joven aseguró que formaba parte del grupo de riesgo y celebró la noticia en redes; sin embargo una foto se hizo viral y Eduardo Feinmann la fulminó.

Tanto el periodista como Fernández tienen un gran historial de peleas mediáticas pero en las últimas horas Eduardo se enfureció por una foto viral de la joven, luego de asegurar que fue inoculada por sufrir de asma.

El dolor de Eduardo Feinmann: "Te amaré por siempre"
Eduardo Feinmann indignado con Ofelia Fernández por una foto.

Eduardo Feinmann indignado con Ofelia Fernández por una foto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ofelia se vacunó con la primera dosis de AstraZeneca

“La semana pasada se abrió la inscripción en CABA para mayores de 18 años con factor de riesgo. Hoy me vacuné, soy asmática y como millones de argentinos me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus”, escribió Fernández en su cuenta de Instagram.

Embed

Además, la legisladora del Frente de Todos aprovechó la oportunidad para apuntar contra la oposición, aunque sin dar nombres: “Muchos -y con altas responsabilidades se ocuparon de defenestrar lo que al mundo le está dando un poco de esperanza, pero el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás”, cerró.

La foto de Ofelia que se hizo viral y la furia de Feinmann

La vacunación a Ofelia no enojó a Eduardo Feinmann sino una imagen que no paró de ser difundida en Twitter por parte de sus detractores, en la cual está la legisladora fumando un cigarrillo. Si bien no es novedad que haya asmáticos que fumen, pero el abogado disparó una frase contundente: “Se nos ríen en la cara”.

image.png
El enojo de Eduardo Feinmann por una foto de Ofelia Fernández. 

El enojo de Eduardo Feinmann por una foto de Ofelia Fernández.

Eduardo Feinmann y Ofelia Fernández tienen un largo historial de chicanas y cruces, dado que cada uno está en las antípodas del pensamiento del otro. Sin embargo, el presentador de televisión aseguró tiempo atrás que “tiene estima” por la activista feminista y egresada de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini que se convirtió en la legisladora más joven de América Latina.

Feinmann apoyó el Ni Una Menos y disparó contra el juez que liberó un violador en Santa Fe

El panelista Gabriel Lizzi, que acompaña a Eduardo Feinmann en El Noticiero, compartió con indignación el fallo del juez santafesino Rodolfo Mingarini, quien le otorgó la libertad a un imputado por abuso sexual agravado alegando que había utilizado preservativo al momento de violar a una mujer.

Por primera vez, y a 6 años de la primera movilización del colectivo Ni Una Menos, Feinmann criticó sin piedad a Mingarini por su machismo expreso. "Creo que a esta altura el preservativo es el juez, él es el profiláctico", lanzó.

Embed
https://fb.watch/60MCqPVfMw/

"Es un tema para contar en el aniversario de la primera marcha del Ni Una Menos", adelantó el abogado que acompaña a Feinmann. "Mirá que escuché barbaridades. Es tremendo, no sé cómo este hombre puede seguir, cómo puede tener la lapicera", acotó el conductor para presentar que un juez de la ciudad de Santa Fe liberó a un imputado de una causa por abuso sexual por no poder "relacionar ni entrar en la lógica" de cómo fue que se colocó un profiláctico cuando estaba sometiendo a la víctima, para determinar que la relación no fue forzada.

"La mujer dijo que la agredió y la pericia médica fue clara. Hay muchos antecedentes de que existe violación aún usando preservativo", agregó Feinmann. Sorpresivamente, teniendo en cuenta sus antecedentes como opositor férreo al movimiento feminista, el periodista insistió que "el no es no".