menu
search
Espectáculos Bendita | Edith Hermida | LAM

Edith Hermida fulminó a LAM: "Les va bien pero a nosotros nos va mejor"

La panelista de Bendita se refirió a la competencia en el prime time que tiene el programa de Beto Casella con el de Ángel de Brito.

Edith Hermida habló a fondo de la competencia de Bendita contra LAM en el prime time de la televisión. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), la panelista del ciclo que conduce Beto Casella tuvo filosas palabras contra el programa de Ángel de Brito.

“Desde la producción de Bendita lo tomamos con tranquilidad si bien es una competencia fuerte y LAM muchas veces nos nutría de informes pero ahora no lo estoy viendo porque va al aire con nosotros”, empezó diciendo la locutora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Siguiendo con su relato, profundizó: “A ellos creo que les va bien, pero a nosotros nos va mejor, una pena que compitan contra Bendita pero me gusta que les vaya bien pero quiero que le vaya bien a Bendita, Ángel tiene mucho olfato para lo que hace, pero Bendita es otra cosa”.

Bendita es un clásico y tiene un público fiel, siempre con mucho humor y no tenemos mala leche, siempre buena onda y queremos que la gente se sienta a gusto sin tomar partido por nada”, agregó.

Edith Hermida fulminó a LAM: “Les va bien pero a nosotros nos va mejor”

Edith Hermida filosa contra LAM por su cambio de horario

“Ese es el espiritu de Bendita y va surfeando esa ola bastante bien”, dijo al respecto sobre la batalla de rating que tienen todas las noches contra el ciclo de America.

Recordemos que hace unos meses, Edith mantuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre. “Pero yo ya te dije que cambié de opinión y que el otro día cuando me compararon con vos dije que era un orgullo porque sos una de las mejores panelistas del país, pero dale, no podés negar que un poco podés molestar con lo que decís”, reveló Edith Hermida, que no contentó a Yanina Latorre con sus dichos siendo ésta la que cerró diciendo: “La gente me ama, eso lo pensás vos”.