menu
search
Espectáculos Edith Hermida | Beto Casella | Bendita

Edith Hermida filosa sobre su reemplazo a Beto Casella en Bendita: "Me tomo..."

Edith Hermida habló sobre su conducción en Bendita tras la confirmación de Ángel De Brito sobre la salida de Beto Casella.

En medio de la incertidumbre que genera el futuro de Bendita y Beto Casella, surgieron versiones que indicaban que Edith Hermida tomaría la conducción del mítico programa de El Nueve. Sin embargo, la panelista fue clara al hablar sobre su futuro en los medios y dejó en claro que todavía no tomó ninguna decisión.

Edith Hermida despeja las dudas sobre la conducción de Bendita

A través de Intrusos, Hermida desmintió la primicia de Ángel de Brito, quien había hablado sobre su futuro laboral, y aseguró que no tomó ninguna decisión aún: "Eso corre por cuenta de Ángel, yo no tomé ninguna decisión todavía. Me tomo mi tiempo para pensar las cosas. No hablé con nadie del canal, nadie me ofreció nada", expresó Edith.

LEER MÁS ► Beto Casella deja Bendita y ya hay un reemplazo para la conducción

La panelista también habló sobre su firme vínculo con Beto Casella, y destacó que, más allá de los rumores, su lealtad está con él. "Si es cierto o no que Beto se va a América TV se lo tienen que preguntar a Beto. A mí me encantaría que él se quede. Es raro imaginarme separada de Beto. Trabajaría con él hasta el final de mi vida", aseguró Hermida.

Embed

Los obstáculos para dejar El Nueve

Sin embargo, Hermida también dejó en claro que su situación laboral en Canal Nueve podría dificultar su salida, especialmente porque lleva 18 años trabajando allí.

"El problema es que yo en Canal 9 estoy en relación de dependencia, hace 18 años que estoy. Averigüé con una abogada previsional y tengo 27 años de aportes, yo tengo antigüedad acá", explicó, detallando las complicaciones legales y laborales que tendría para cambiar de canal.

Finalmente, Edith Hermida destacó que su futuro no solo pasa por la televisión, sino también por asegurar un bienestar a largo plazo: "Hay una cosa muy de corazón que tiene que ver con seguir a Beto y hay otras cosas que tiene que ver con la vida. Me queda muy poco tiempo para jubilarme con una buena jubilación. Y hay mucha gente que depende de mí en mi vida. Es complicado", confesó.