Todo comenzó después de que en Bendita emitieran un informe en el que hablaron sobre el nacimiento de Ana Carolina, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, y sobre el reality que se hará sobre la familia. El programa llevará el nombre de "Siendo Pampita" y mostrará la intimidad de la casa de la conductora y hasta habrá algunas imágenes del parto de la bebé.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Edith Herminda filosa contra Pampita y el reality que hará con su familia
Sincera, Edith Hermida, quien está al frente de Bendita junto a Beto Casella, opinó: “Yo lo que digo, con respecto a Pampita, es que todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado… Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa ¡Y ella se enoja mucho!”, lanzó.
“Cuando después se meten en tu vida, porque vienen buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho! Pero, de alguna manera ¡Vos estás abriendo la puerta de tu casa! Por lo que después tiene derecho la tele a meterse", continuó explicando su punto de vista.
Picante, Casella le consultó a su compañera: "¿Vos decís que Moritán influyó ahí?" "¡Y seguramente porque es mucho dinero!", respondió ella sin filtros y agregó: "¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño! Cuando se meten en tu vida después bancatela si todo el mundo habla de vos".
Marina Calabró irónica con Pampita y el nacimiento de su hija
Por supuesto, es una de las noticias del año en el mundo del espectáculo y fue comentada por Marina Calabró con algunas frases que muchos de sus seguidores criticaron.
"Hay una razón oculta detrás del nombre, nosotros no reparamos en que Ana es el primer nombre de Pampita…o sea, se lo puso por aquel nombre perdido de ella misma ¡Es la máxima expresión de la autorreferencia! ¡Me encanta!”, reveló la periodista. Luego involucró a las amigas de la modelo: “¡Es un chiste! Pero hay que aclarar todo porque después las amigas de Pampita, que escuchan la columna, toman nota y le dicen que yo dije… ¡Le dicen ‘No sabés lo que dijo esa hdp!”.
Como si fuera poco, Marina ironizó con el rating del programa de Pampita por Canal Net: "Le voy a leer los cuartos, Lanata. Y después le doy el promedio. Primer cuarto, de las 8 a 8:15 obviamente 0,7. Segundo, 1 punto. Tercero 1,1. El cuarto 0,8 porque bueno ahí tuvimos que meter el corte".
Temas
Te puede interesar