martes 7 de diciembre de 2021
Espectáculos Edith Hermida | Juana Viale | Susana Giménez

Edith Hermida defenestró a Juana Viale sobre su conducción: "Es bruta y no está preparada"

Edith Hermida destrozó a Susana días atrás y ahora dio su opinión sobre Juana Viale como conductora de los almuerzos.

Este jueves Edith Hermida dio un móvil para Los Ángeles de la Mañana en donde explicó sus declaraciones contra de Susana Giménez y aclaró por qué dijo que era "peligrosamente bruta, gagá y ridícula". Sin embargo, lejos de callarse también le pegó a Juana Viale por la conducción en los programas de su abuela.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Edith Hermida apuntó contra Juana Viale

En un momento Ángel De Brito le preguntó por Juana Viale, a quien también criticó por su manera de comunicar. En el móvil la panelista de Bendita aseguró: “Hace como cierta editorial y creo que se pone nerviosa, se cansa, no me gusta. Hace como stand ups y no llega al punto final, como que corre y le falta el aire”, comenzó diciendo la panelista.

Edith Hermida con pocas pulgas: Atacó también a Juana Viale porque no se banca sus monólogos

“Sí, dije que era bruta, yo también lo soy. Me parece una irresponsabilidad salir y hacer un monólogo con información que no es así, Juanita me pone nerviosa, siento que no va a llegar al punto final. Siento como que corre, que le falta el aire y es una comunicadora tiene una responsabilidad cuando habla”. Para concluir Edith cerró: “Eso muestra un poco la línea de pensamiento que tiene ella. A mí me parece una locura, me parece de bruta. Para mí ¡tiene que salir un poquito más de Barrio Parque!”.

Edith Hermida destrozó a Susana

“Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando”, comenzó diciendo Edith Hermida, furiosa al ver el informe de "Bendita" sobre La diva de los teléfonos.

“Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta”, lanzó la periodista enardecida.

Edith Hermida se fue al pasto y trató de ridícula, burra y gagá a Susana Giménez

Para concluir, la panelista disparó: “Todo lo que dice es antipático”. Y siguió: “A mí me gustaría escuchar a la gente, que la sigue, que la quiere. ¿Qué opina de las declaraciones de la diva?”. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo ‘¿cómo puede decir estas cosas?’. Me parece gagá o ridícula”, cerró.

Leer más: La Academia: revelaron cuál será la pareja ganadora

Qué dijo Susana Giménez

Susana Giménez fue invitada a la sexta edición de America Bussiness Forum en Punta Del Este. El evento reúne a personalidades globales del mundo de los negocios, la tecnología y la innovación, el periodismo, la cultura, el arte y el deporte. En diálogo con Ismael Cala, fue consultada por su salud y cómo vivió su internación por coronavirus. “El terror en el cuerpo y sentir que partís, sufrí como nunca. Lloraba todo el día, te sensibiliza mucho”, recordó la diva. Y reveló las palabras de su médico: “Me decía ‘vos no te vas a morir porque tenes una Pfizer’”. Y manifestó: “Menos mal que me la vine a dar acá”, dijo haciendo referencia al país vecino, donde tiene su amada chacra La Mary.

El animador le preguntó por la habilidad de la diva para los negocios y convertirse en una de las mujeres más acaudaladas del mundo del espectáculo. Susana entre risas lanzó: “Mirá si te escucha la AFIP argentina; por suerte yo me hice uruguaya”. En la misma línea, agregó: “Tengo que tomar decisiones desde que me levanto, y sola. Algunas son pavadas de la casa, y otras son de trabajos o negocios, y eso a veces me pesa”.

Para finalizar, el periodista quiso saber más sobre su talento para administrar bien su dinero, su capacidad intuitiva para hacer buenos negocios. : “Veía a artistas que despilfarraban la plata y yo pensaba ‘de vieja quiero ser rica’”, dijo la conductora, llevándose él aplaudo de todos presentes.