domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Romina Malaspina | Edith Hermida |

Edith Hermida condujo "Bendita" con el mismo top que Romina Malaspina: así le quedó

La periodista se animó al jugadísimo look y sus compañeros de programa le dijeron que le quedaba mejor que a la ex Gran hermano.

Edith Hermida dejó con la boca abierta a los televidentes de "Bendita". Arrancó el programa con el mismo top que usó Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26 ¡y casi se le ve todo!

“¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?", preguntó en el ciclo ante la atenta mirada de sus compañeros, que quisieron saber por qué tenía una camperita puesta y no dejaba la espalda y los hombros descubiertos.

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?

"No me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o una camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”, contestó.

Beto Casella quedó impactado y se deshizo en elogios. “Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafío y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, expresó el conductor, que se encuentra trabajando desde su casa por ser una persona de riesgo.

edith_top.JPG
Edith Hermida enloqueció a Beto Casella con el mismo top que Romina Malaspina.

Edith Hermida enloqueció a Beto Casella con el mismo top que Romina Malaspina.

Hermida, que hace 25 años que trabaja en Canal 26, se indignó porque cada vez que hablan de las "conductoras hot de la emisora" nunca la nombran. Ahora seguramente todos hablarán de su actitud.

"Me ningunean todos, pero yo me animo a ponerme la ropa de Malaspina", aseguró. Finalmente, cumplió con su palabra y despertó suspiros en las redes.

Edith Hermida condujo "Bendita" con el mismo top que Romina Malaspina