menu
search
Espectáculos Edith Hermida | Beto Casella |

Edith Hermida fulminó a sus compañeros por el trato a Beto Casella en Bendita tv: "No aprendieron nada"

La periodista hizo reproches al resto de los panelistas del programa en defensa del conductor y los criticó por no haber dejado lucirse a Beto.

La panelista les reprochó en Socios del Espectáculo a sus compañeros por las interrupciones al conductor cuando fulminaba a La China Suárez y Rusherking por haberles cortado el rostro. Rodrigo Lussich le dio el pie a Edith Hermida al resaltar que mientras Casella despotricaba contra la actriz y el cantante “estabas callada, dejaste que tus compañeros cuenten”.

“Estaba callada porque mis compañeros no saben, pero Beto es muy bueno pegándole a alguien y saliendo de ahí así como si fuera un rulito. Es lo mejor que hace Beto Casella”, arrancó Hermida.

Edith Hermida descalificó a sus compañeros de Bendita TV

La panelista se cargó a sus compañeros al explicar que a Beto “hay que dejarlo. Mis compañeros quieren hablar porque todo mundo que está en la tele piensan que dicen algo interesante. Ellos querían decir algo, pero Beto lo estaba haciendo bien”.

image.png
Rodrigo Lussich le dio el pie a Edith Hermida al resaltar que mientras Casella despotricaba contra la actriz y el cantante.

Rodrigo Lussich le dio el pie a Edith Hermida al resaltar que mientras Casella despotricaba contra la actriz y el cantante.

Él tiene esa habilidad de poder decir una barbaridad con altura. No cualquier persona lo puede hacer. Beto lo hace. Lo estaba haciendo y había que dejarlo”, repitió Edith.

Mariana Brey la pinchó a su colega al comentar “decís que no aprendieron nada tus compañeros”. “No, no aprendieron nada. No aprendieron nada. Había que dejarlo a Beto”, descalificó la panelista al resto. Mariana insistió con Hermida porque “vos sos la pionera ahí, pero hay muchos que están hace bastante con Beto. No aprendieron nada”.

“Qué mete púas, Brey”, exclamó indignada Karina Iavícoli. Edith cerró al repetir que en el resto del panel “no aprendieron nada. Por eso no hablé”.

Edith Hermida le aconsejó a Viviana Canosa que se busque un novio

En los últimos días, Viviana Canosa se enfrentó a una larga lista de famosos. La conductora lanzó comentarios desafortunados contra Florencia de la Ve, L-Gante y Dalma Maradona. A raíz de ello, Edith Hermida aconsejó a la periodista conseguir un novio para ver "la realidad menos apocalíptica".

image.png

Este nuevo enfrentamiento comenzó el jueves por la noche cuando en Bendita repasaron las polémicas en las que Viviana Canosa se vio involucrada. Tras ver eso, Edith Hermida no dudó en opinar al respecto.

“A lo mejor si ViEdith Hermida le aconsejó a Viviana Canosa que busque un novioiana Canosa se enamora va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente”, lanzó la panelista sin piedad. Tras el informe, Beto Casella le preguntó: “¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué necesita un señor?”, pero Edith intentó explicarse.

“No, pero cuando una está enamorada… No, no, no estoy diciendo eso. Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado”, comentó, intentando aclarar que sus dichos no eran machistas. “Está actuando, habla muy declamado”, cerró Edith Hermida.