Eddie Redmayne suma su voz contra los comentarios de de J.K. Rowling sobre las mujeres transgénero
Eddie Redmayne
Eddie Redmayne opinó en contra de las declaraciones de J.K. Rowling sobre la identidad de género. La escritora había dicho que no había que borrar la oposición mujer u hombre para determinar la sexualidad, y se rió irónicamente. "Las mujeres transgénero son mujeres. Cualquier declaración sobre lo contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero”, afirmó en Twitter.
Te podría interesar
Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"
Daniel Radcliffe, otro protagonista de la saga, optó por otra postura, y ahora se sumó Radcliffe. "No estoy de acuerdo con los comentarios de Jo. Las mujeres transgénero son mujeres. Los hombres transgénero son hombres. Y las identidades no binarias son válidas", escribió en un comunicado publicado por Variety.
Luego continuó: "Jamás hablaría en nombre de la comunidad, pero sé que mis queridos amigos transgénero y compañeros están cansados de que sus identidades se cuestionen constantemente, lo que resulta muchas veces en violencia y en abuso. Simplemente quieren vivir sus vidas de forma tranquila. Y es el momento de dejarles hacerlo.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:




