Echaron a Carmela Bárbaro y Luis Bremer de “El Diario de Mariana”

Estaban renegociando sus contratos para el 2019 cuando de repente los citaron en la productora Mandarina para anunciarles que no seguirán en el ciclo.
carmela.jpg

Muy sorprendidos quedaron Carmela Bárbaro y Luis Bremer cuando hoy, durante una reunión con directivos de Mandarina Producciones, les anunciaron que no van a continuar en el ciclo “El Diario de Mariana” durante la temporada 2019 que se encuentra en pleno proceso de armado.

Carmela se sumó al programa a mitad de año ya que venía de formar parte del panel de Ángel de Brito, en el envío “Los Ángeles de la Mañana”, programa de la misma productora cuyo titular es Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani. En tanto, Bremer es un histórico del ciclo de las tardes del Trece ya que acompaña a la conductora desde 2013.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Equipo de festejo por cumple de @barbaro.carmela en @ddm_oficial con @marianafabbiani @dieleuco @karinaiavicoli @pampitook @noeantonelli @mciccioli

Una publicación compartida de Luis Bremer (@luisbremeroficial) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lamericaindia @vizzano_argentina @makeup_fio styling @giselle_sabbino

Una publicación compartida de Carmela Barbaro (@barbaro.carmela) el

 

Las más leídas