Echaron a Carmela Bárbaro y Luis Bremer de “El Diario de Mariana”
Muy sorprendidos quedaron Carmela Bárbaro y Luis Bremer cuando hoy, durante una reunión con directivos de Mandarina Producciones, les anunciaron que no van a continuar en el ciclo “El Diario de Mariana” durante la temporada 2019 que se encuentra en pleno proceso de armado.
Te podría interesar
Carmela se sumó al programa a mitad de año ya que venía de formar parte del panel de Ángel de Brito, en el envío “Los Ángeles de la Mañana”, programa de la misma productora cuyo titular es Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani. En tanto, Bremer es un histórico del ciclo de las tardes del Trece ya que acompaña a la conductora desde 2013.
Ver esta publicación en Instagram
@lamericaindia @vizzano_argentina @makeup_fio styling @giselle_sabbino
Lamento que cada vez haya menos voces libres en los medios masivos. @carmelabarbaro y @luisbremer quedan afuera de @ddm_oficial
Y realmente no creo que sea por falta de profesionalismo
Injusto y lamentable. Obvio que el año electoral no tiene nada que ver…—




