jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Dwayne Johnson | Black Adam |

Dwayne Johnson tendrá un traje distinto en Black Adam

La película contará la historia del personaje de DC y llegará a los cines en julio de 2022.

Dwayne Johnson es uno de los actores más consagrados de Hollywood. La mayoría de las producciones en las que participa el actor casi que se convierten en un éxito instantáneo y su próximo proyecto no es la excepción.

Black Adam es uno de los títulos a estrenar del Universo Extendido DC y que tiene de protagonista a Dwayne Johnson en el rol del antihéroe de DC. Previamente se confirmó que la cinta formará parte del DC FanDome, el evento del estudio que contará con todas las novedades y anticipos de los próximos títulos de la franquicia inspirada en los cómics.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

La producción de Black Adam llegó a su fin en el mes de julio, pero hasta el momento los fanáticos no han tenido chance de ver al actor de 49 años en la piel de Teth/Theo-Adam. Sin embargo, el hermetismo que rodea a la cinta de DC estaría llegando a su fin, ya que en las últimas horas se conoció el primer vistazo del traje del personaje.

Una nueva filtración de imágenes a través de Twitter, ha revelado un primer vistazo del traje de Black Adam, y posiblemente de su nave espacial. Uno de los grandes atractivos de la cinta de Black Adam será el traje del protagonista, ya que contará con algunos agregados de efectos visuales.

image.png

En las imágenes que se pueden ver a continuación, se puede apreciar que el traje tiene un diseño mucho más armado que el de Shazam, así como gran cantidad de detalles, pero no contiene la capa. En las otras imágenes se puede observar la presencia de algunos elementos del traje de Hawkman, que será interpretado por Aldis Hodge.

El filme está basado en el cómic de DC de Black Adam. Se trata de un antiguo antihéroe egipcio que va en búsqueda de redención. Dwayne Johnson ha formado parte de este proyecto desde 2014 y tenía previsto hacer su primera aparición en la película en solitario de Shazam!, estrenada en 2019. Sin embargo, el estudio luego dio luz verde a su película en solitario.

image.png

Esta será la onceava película del Universo Extendido DC y estará dirigida por Jaume Collet-Serra, con guion de Adam Sztykiel, Rory Haines, and Sohrab Noshirvani. Además de Johnson, el resto del reparto incluye las actuaciones de Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell, y Pierce Brosnan. Tiene previsto su estreno para julio de 2022.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed