menu
search
Espectáculos China Suárez |

Duro escrache contra la China Suárez por "estafar" a dos emprendedoras: "Se borró..."

Las dueñas de un negocio de construcciones infantiles acusaron a la actriz de exigir condiciones exclusivas y desaparecer sin pagar.

La China Suárez enfrenta una nueva polémica tras la viralización de un video donde dos emprendedoras exponen un presunto maltrato comercial. Las mujeres, dueñas de una empresa que fabrica casitas de lujo para niños, aseguran que la actriz las contactó para encargar un modelo exclusivo de 30 metros cuadrados. Según el relato, Suárez exigió condiciones estrictas y rapidez en la entrega, pero finalmente cortó la comunicación de forma imprevista.

El descargo de las emprendedoras contra la China Suárez

El periodista Ángel de Brito reflotó el material donde se escucha a la actriz coordinar los detalles del pedido. "Quería saber cuánto tarda la entrega. Tiene que ser grande porque son muchos niños", explica Eugenia en los mensajes de voz compartidos por las damnificadas.

LEER MÁS ► Tensión en MasterChef Celebrity: Germán Martitegui le dedicó el "beso de la muerte" a Andy Chango

Las emprendedoras señalaron que la artista incluso involucró a su pareja, Mauro Icardi, para agilizar el proceso de aprobación del diseño.

Embed

La indignación de las comerciantes radica en la dedicación exclusiva que le brindaron al proyecto durante diez días. Aseguran que trabajaron "24/7" para conseguir proveedores y materiales específicos ante la insistencia de la actriz.

"Querían que vayamos a hacerle la casita y después nos iba a pagar", denunciaron las mujeres, quienes recalcaron que la China nunca más respondió sus mensajes tras las intensas jornadas de gestiones.

LEER MÁS ► El polémico comentario de Moria Casán a Lourdes Fernández de Bandana sobre su ex: "Hacían linda pareja"

Las denunciantes explicaron que la actriz desapareció sin dar explicaciones ni agradecer el tiempo invertido. "Ni gracias nos dijo. Años pidiéndonos la casita y después se borró", cerraron con bronca. El episodio vuelve a poner a Suárez en el centro de las críticas en redes sociales, donde el video sumó miles de reproducciones y comentarios contra su actitud con los pequeños emprendedores.